Home » Moda y tendencias » Qué comprar en tiempos de rebajas

Qué comprar en tiempos de rebajas

Qué comprar en tiempos de rebajas. Cuando llega el tiempo de liquidaciones, todas las mujeres nos entusiasmamos por conseguir prendas costosas a precios sumamente accesibles, pero a su vez puede que terminemos comprando artículos que no necesitamos o que al año siguiente ya no estarán a la moda.

La clave para comprar bien en liquidaciones es adquirir prendas claves infaltables en el guardarropa, estos son artículos atemporales que sirven para toda ocasión y que nunca pasan de moda, los cuales puedes combinar con los accesorios de la temporada.

Qué comprar en tiempos de rebajas

Artículos que comprar en las liquidaciones:

Blusas: en colores básicos como blanco y negro, así como en otras tonalidades pero en lo posible sin estampas a menos que éstas sean clásicas.

Calzado: aprovecha las rebajas para comprar aquéllos zapatos o botas que te servirán para la próxima temporada y que no pasan de moda. Selecciona los modelos en blanco, negro, marrón o camel, porque nunca fallan.

Sweaters: las liquidaciones de invierno son ideales para adquirir los abrigos que durante plena temporada tienen costos elevados. Aprovecha los modelos básicos como son los de escote en V, cuello bote o redondo, al igual que los abrigos, twiset y sacones.

Pantalones básicos: sean de jean, gabardina o de vestir, las rebajas son el momento indicado para hacerte con unos cuantos modelos que podrás usar por mucho tiempo.

Abrigos: aprovecha los abrigos lisos, de corte clásico y en colores básicos.

Vestidos: el indispensable es el vestido negro, sea el modelo que sea, el Little black dress nunca pasa de moda.
Carteras y bolsos: opta por los modelos clásicos en colores combinables, no es conveniente que escojas los que fueron un boom en la temporada porque posiblemente al año siguiente no se usarán tanto.

Faldas: elije faldas comodín como son las mini de jean o gabardina en color azul, blanco y negro. Puedes optar por algunas faldas de vestir, pero procura que tengan un corte básico para evitar que pasen de moda rápidamente y no puedas usarla todo lo que quisieras.

Bisutería: opta por los accesorios más combinables con diversos estilos, en preferencia de colores neutros, los cuales quedan bien durante cualquier época del año y siempre sacan de apuros.




Ver mas notas sobre Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Cómo evitar las varices
Refining, contra la adiposidad localizada
Prendas con plisados: cómo usarlas

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Qué comprar en tiempos de rebajas

No utilices este medio para hacer spam, gracias!