Home » Literatura y novelas, Moda y tendencias » “Secretos del vestidor”, el libro que te puede orientar para vestirte

“Secretos del vestidor”, el libro que te puede orientar para vestirte

En 2007, la diseñadora Carolina Aubele publicó “Secretos del vestidor“, un libro con numerosos tips para ayudar a todas las mujeres a verse bien, sin que importe la contextura física, los gustos personales, o la edad.

En octubre de este año, la autora reeditó su obra, nuevamente a través del sello Aguilar, actualizada y mejorada con ilustraciones y nuevos trucos para que sus lectoras encuentren su propio estilo, mejorando la visión que tienen de ellas mismas.

“Secretos del vestidor”, el libro que te puede orientar para vestirte

En el libro se encuentran consejos sobre qué se puede usar, por ejemplo, “para mostrar lo bello y disimular o encontrarle un aspecto interesante a lo que no nos gusta”. Según Aubele, desviar la atención supone neutralizar, lo que puede lograrse a través del uso de colores neutros, géneros no muy brillosos ni con grandes estampados o bordados,  que no ajusten pero que tampoco tengan mucha tela.

“Secretos del vestidor” no se refiere exclusivamente al uso de la ropa; como lo demuestran las recomandaciones para el caso de las mujeres de estatura baja. Sobre ese tema, explica qué se debe hacer para estilizar y ganar una estampa más elevada, no sólo desde el punto de vista de las prendas que se visten, sino también desde la perspectiva de la postura que debe adoptar el cuerpo.

“Secretos del vestidor” está escrito para mujeres de todas las edades, enseñándoles a armar un guardarropa estratégico, a organizar el presupuesto y las compras y a aprovechar las liquidaciones sin complicaciones. También incluye algunos secretos que pueden ayudar a una madre a seleccionar y combinar la ropa para sus niños.




Ver mas notas sobre Literatura y novelas, Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Sweet Victorian: trajes de baño para este verano 2012
Rosas y pasteles: apogeo del maquillaje romántico
Cómo elegir el bikini según la piel

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en “Secretos del vestidor”, el libro que te puede orientar para vestirte

No utilices este medio para hacer spam, gracias!