Home » Moda y tendencias » Ski: Look invernal para todos los días

Ski: Look invernal para todos los días

Llega el invierno y los días fríos y oscuros se imponen. Ante las inclemencias del tiempo como viento, frío, lluvia o nieve en muchos casos, nada mejor que un buen outfit que acompañe esta estación del año y que sea cómodo y muy fashion para llevarlo a todos lados. No todas las prendas, por más bonitas que sean, abrigan bien ni nos dan bienestar para estar en la calle con temperaturas bajo cero, de ahí que lo que usamos para hacer deportes invernales lo podamos adaptar al día a día en esta temporada.

 ski look fashion

Ski: Look invernal para todos los días

Una de las tendencias que se impone fuerte ara esta próxima temporada invierno 2015 es el ski look o ski chic, toda una novedad que no dejará a nadie indiferente ya que se trata de llevar la moda de esquí a lo urbano para usar a diario. Las celebrities son las que más lo ponen en práctica cuando se trata de recorrer las frías ciudades a la moda y abrigadas. Entre las famosas impulsoras de esta tendencia, Olivia Palermo luce sus conjuntos invernales por las calles de Nueva York y muchas veces se la ve con botas de esquiar sobre los jeans.

 olivia palermo

En el ski chic la premisa es lucir prendas propias del esquí o prendas y conjuntos inspirados en este deporte de bajas temperaturas. Porque el diseño abrigado también puede ser muy fashion y cómodo sin parecer recién sacada de la pista de ski. El nuevo look urbano estival admite los plumones, las parkas y los abrigos con detalles de piel para ir cómoda, abrigada y con estilo. Los gorros de lana y las borlas o pompones son un must así como los guantes y las bufandas buen gruesas, también chaquetones oversize, abrigos de capa y estampados grecos, geométricos de colores. La moda alpina es la inspiración para vestirse en todos lados ideal para los días fríos.

 look invierno

Detalles del Ski look que no deben faltar

Para conseguir el estilo alpino hay que armarse de todas las prendas básicas para el frío: Botas para el invierno, ponchos, cuellos, abrigos, gorro, sweaters, maxi abrigos y bolsos y mochilas con detalles en piel. Todo ello combinado con lo básico urbano con la idea no de vestirse como un esquimal, sino ir a la moda y femenina ante todo. Las claves:

  • Algunas prendas con aire sesentero valen para combinar como los flecos, estampados tribales y abrigos de capa junto con botas altas y botines con detalles en piel.
  • Para el abrigo valen las mantas de paño, sacos de lana gruesa y punto fino.
  • Las capas y ponchos se vuelven funcionales y abrigan mucho.
  • Botas bien altas sobre los jeans o con medias altas de lana van perfecto para todos los días.
  • Sweaters con aires alpinos y colores divertidos vuelven a ser protagonistas. También los diseños de rombo y punto grueso son infaltables.
  • También maxi-sweaters para usar como vestido sobre una calza dan un estilo muy relajado.
  • El calzado admite desde botas de trekking, totalmente peludas y cuero con detalle en piel o corderito.
  • La parka con capucha e interior de piel es infaltable al igual que el gorro de lana y bufandas muy largas.
  • También los gorros de piel y carteras al estilo ayudan a conseguir el look.

 apres ski

Esta moda alpina también es conocida como el Aprés-Ski y fue acuñada por primera vez por Tommy Hilfiger en su colección Otoño Invierno 2014-2015 inspirado en los glaciares, el hielo, los Alpes y por supuesto a la nieve. Luego la tendencia se masificó y marcas más comerciales se han unido creando piezas para este frío estilo.

apres ski tommy hilfiguer

La ventaja de esta tendencia es que su estilo unisex práctico, cómodo e innovador la hace apta para cualquier ciudad fría. Además es un look muy urbano y callejero perfecto para un fin de semana o cualquier día por la tarde, en el que de manera muy abrigada podemos estar trendy.




Ver mas notas sobre Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Los femeninos diseños pret-a-porter Elie Saab para el verano 2012
Toda una Diva con la nueva colección de Maybelline
Estilo tribal y étnico se impone en accesorios y atuendos

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Ski: Look invernal para todos los días

No utilices este medio para hacer spam, gracias!