Home » Moda y tendencias » Sweet Victorian: trajes de baño para este verano 2012

Sweet Victorian: trajes de baño para este verano 2012

Si vives en el hemisferio sur de este planeta, sin duda estarás esperando el verano muy ansiosa. Probablemente haya estado haciendo dieta y cuidando tu silueta para poder lucir un espectacular traje de baño en el mar el río o la pileta. Por eso la pregunta que surge es ¿Qué se viene esta temporada? Sweet Victorian ha presentado una colección imperdible de trajes de baño para este verano.

Una de las características principales de esta colección es su gran colorido en estampados. Pueden venir en motivos florales, lunares, rayas y hasta animal print por si quieres lucir un estilo más salvaje.

Sweet Victorian: trajes de baño para este verano 2012

Este verano, la sobriedad está fuera de moda, más bien hay que lucir trajes de baños con colores fuertes y llamativos que reflejen lo mejor de tí.

Pero eso no es todo Sweet Victorian te trae para que elijas diferentes tipos de trajes de baño: enterizas de dos piezas, bikinis, trikinis y tankinis. El estilo puede ser de tanga o culotte con muño frunce, volado y moño. La idea es no pasar desapercibida este verano.

Además de los trajes de baño Sweet Victorian presentó una colección verano 2012 de indumentaria playera como vestidos, pareos, vinchas playeras y brazaletes llamativos para combinar con los trajes de baño.

Son muchas las mujeres jóvenes y no tan jóvenes que aman el estilo veraniego y lleno de color de esta marca. Se pueden conseguir en cualquier tienda de Argentina y hasta es posible obtener por Internet.

Los trajes de baño de Sweet Victorian son los más elegidos por las mujeres con actitud juvenil, vigorosa y dinámica. Las telas utilizadas para los trajes de baño son de la más alta calidad, a la vez que se ajustan perfectamente a la piel modelando la figura. Los trajes de baño de Sweet Victorian calzan perfecto para estar en cualquier tipo de situación: tomando sol en la arena, nadando en el mar, en el río o yendo a la pileta un fin de semana. Con un pareo y un par de sandalias al tono incluso puedes caminar por la playa  sintiendote toda una diva.

Recuerda que los accesorios de Sweet Victorian están pensados para adornarte este verano y sacar la bella mujer que tienes dentro. Así que echa mano de todo los accesorios y tarjes de baño que ofrece esta colección para que seas la reina del verano.




Ver mas notas sobre Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Moda Argentina en el fashion Week de New York
Bijou y accesorios 2012: abundancia de color a toda hora
Encuentra estampado ideal para esta temporada primavera verano 2014-2015

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Sweet Victorian: trajes de baño para este verano 2012

No utilices este medio para hacer spam, gracias!