Home » Moda y tendencias » Tatuajes temporales en cutículas, la nueva tendencia en manicura

Tatuajes temporales en cutículas, la nueva tendencia en manicura

Desde hace un tiempo que los diseños osados en materia de manicura están teniendo gran auge. Desde los apliques llamativos en las uñas hasta los falsos tatuajes en las cutículas, esta moda parece que no tiene techo.

Sí, ahora parece que los falsos tatuajes en las cutículas son la nueva tendencia que se viene. Esta moda tuvo origen el pasado verano, cuando la firma estadounidense Rad Nails la ideó como alterativa para aquellas mujeres que querían probar algo diferente en cuanto a nail art par un look fresco y moderno.

Tatuajes temporales en cutículas, la nueva tendencia en manicura

falso tatuaje 3

Ahora son varias las empresas de manicura que han copiado esta idea y ofrecen sus productos de tatuajes temporarios para las uñas, generando así una tendencia que, por lo pronto, parece que va a quedarse un largo tiempo.

Estos tatuajes temporarios o falsos tatuajes para cutículas vienen en hojitas autoadhesivas con diversos diseños. No requieren de gran habilidad para aplicarlos ni un talento artístico como el necesario para hacer diseños sobre las uñas usando esmaltes; además de ello, son mucho más baratos que los “anillos” para uñas.

Modo de uso de los falsos tatuajes para cutículas

Primero eliges el diseño adecuado para el tamaño de tu cutícula, después tienes que despegar el respaldo de plástico transparente y colocarlo sobre el lado con adhesivo manteniendo presionado el dibujo sobre la piel, por unos 10 segundos.

Finalmente tienes que sacar el papel que sirve de soporte al tatuaje y listo, verás como el diseño se ha transferido a tus cutículas.

Para que el tatuaje te dure por más tiempo, es necesario que evites el contacto directo con aceites y agentes detersivos. La eliminación es sencilla, solo tienes que lavar la zona cuando lo desees.

Una alternativa que ofrece los tatuajes para cutículas es realizar todo un gran look en tus uñas, combinando éstos diseños con el de las uñas. Para que puedas darte una mejor idea de todas las variantes que puedes crear, te he armado una galería de imágenes con infinidad de atractivas propuestas!




Ver mas notas sobre Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Look de mujer fatal para chicas sexys
Dior maquillaje color block con cristales de Swarovski, la nueva tendencia en belleza
Maquillaje para las fiestas: lo nuevo de Lancôme, Guerlain y Chanel

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»

  • Hola, estupendo artículo!!! siempre estáis a la última ehh. Desde lakaryote temporary tattoo os informamos que en breve tendremos disponible una serie de estos tattoos para cutículas. Esperamos que os gusten!!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Tatuajes temporales en cutículas, la nueva tendencia en manicura

No utilices este medio para hacer spam, gracias!