Home » Moda y tendencias » Tendencias en bodas para el 2015

Tendencias en bodas para el 2015

La tendencia en bodas para este 2015 es sumamente divertida, ecléctica y original.

En este post comparto contigo ideas de los estilos de celebraciones que se están usando, desde el tema de la decoración, comida, bebida y vestido, entre muchas cosas más.

Tendencias en bodas para el 2015

Una inspiración vintage

Este año se usan mucho las ceremonias con un aire vintage, tradicional y elegante. Se recrean los escenarios que fueron típicos del 1800 en Inglaterra, y se emplea mucho encaje en los trajes, centros florales, comida al aire libre y toques victorianos.

boda 4

La boda en lugares únicos

Esto es algo que poco a poco se va instaurando en este tipo de celebraciones. El llevar a cabo la boda en sitios atípicos es una tendencia más que divertida, muchos las realizan en fincas privadas, espacios tipo lofts, casas de campo, etc. La idea es apartarse de los tradicionales salones de fiestas.

Tres vestidos

Si bien muchas novias ya implementan el tener dos vestidos para la celebración (uno para la ceremonia y el segundo para la recepción), otras han incluido un tercer traje para estar más cómodas durante el festejo, y el diseño es generalmente de un vestido de cóctel corto.

Decoración rústica

Si bien el estilo tradicional y elegante es tendencia, también se estila tener una decoración rústica, sobre todo cuando la celebración es durante el día.
Esta decoración puede incluir arpillera, tarros de albañil, flores silvestres, luces colgantes en tarros de vidrio, entre muchas opciones más.

Flores

El uso de flores siempre está presente, y en cuanto a los colores que se pueden usar no hay limitaciones.
Este año las flores más empleadas son los ramilletes de rosas, hortensias y peonías. Para dar mayor predominancia a los arreglos florales, se pueden colocar en jarrones color cobre o en tonalidades plata u oro.

Cóctel de recepción

Ya no se estila tanto el enfoque tradicional del mozo que atiende a los invitados cuando llegan, ahora se usa el tener una mesa con comida y bebida para que las personas se sirvan cuando gusten y lo que gusten.

Camiones de comida

Esta es una de las tendencias más llamativas. En todo el mundo, los pequeños camiones de comida se están imponiendo con fuerza y parece que van a pueden sustituir a la cena de gala por completo.
Estos vehículos cuentan con variedad de alimentos que los invitados pueden solicitar a gusto, y también se los puede usar para servir alimentos a la madrugada.

Selección de bebidas

Muchas parejas han optado por ofrecer una selección de bebidas que combinen con el tema de la boda. Por ejemplo una colección de cervezas artesanales a vinos, o bien coctelería.

Entrada con coreografía

Esta es una tendencia que se estila mucho en los Estados Unidos, pero ahora se está ampliando al resto del mundo.
Cada vez más parejas optan por hacer la entrada triunfal con un baile coreográfico en lugar de una canción lenta o un vals.

Tortas originales

Casi no se usan las tortas decoradas con la pareja de novios de antaño, ahora se buscan diseños más modernos y llamativos que representen el estilo de la boda y las aficiones de los novios.
También se usan mucho los pasteles decorados de manera muy minimalista o con toques en colores metálicos.




Ver mas notas sobre Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Aprender a usar accesorios: carteras para cada tipo de cuerpo
Dior presenta su línea de verano Bird Of Paradise con el toque tropical
Cómo usar moda sostenible sin morir en el intento (I)

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Tendencias en bodas para el 2015

No utilices este medio para hacer spam, gracias!