Home » Moda y tendencias » Tendencias en botas y tapados 2012, protagonistas para este invierno

Tendencias en botas y tapados 2012, protagonistas para este invierno

De todas las propuestas de moda para esta temporada de invierno 2012, dos prendas se destacan tentándonos desde vitrinas y escaparates: las botas, que se muestran en tres diseños definidos -mosqueteras, con piel y botinetas; y los tapados, que vuelven a cubrir  nuestros cuerpos abrigándonos sueltos y entallados, definidos en la cintura o acampanados. Aquí ofrecemos un paneo por lo más representativo de las nuevas tendencias.

Comenzando con las botas, los modelos nuevos son ideales tanto para lucir con faldas cortas, como es el caso de la caña alta; o para usarlas con jeans, como las de caña baja o botinetas. El taco puede ser bajo, atísimo o medio, de madera y con plataforma. Los colores son los básicos, el detalle novedoso son las polainas de estampas étnicas.

Tendencias en botas y tapados 2012, protagonistas para este invierno

Bajas y altas: botas para cada ocasión

Mantener los pies abrigados es la consigna de las botas de taco bajo. La piel -y también la lana- dan calor y marcan la diferencia. Son cómodas, son prácticas, son propicias para el día a día, para caminar por la ciudad con pollera o pantalones ajustados.

Las de la imagen son el arquetipo de bota baja con piel. No están contraindicadas para salidas nocturnas, especialmente si están recubiertas de peluche. Por supuesto, entre los extremos existen justos medios, cada quien encontrará su medida personal.

Las botas de caña alta resurgieron este invierno con propuestas híper sexys. Si decides adquirirlas este invierno, no faltarán miradas sobre tu look. No obstante, las botas mosqueteras recién serán furor el invierno 2013. En el caso de la foto, Nicolás Vaudelet se luce con un modelo vanguardista espectacular.

El taco de madera y las plataformas se conjugan con cordones en botinetas llenas de swing. Salir con estas botas de taco medio en este invierno 2012 será la constante de las mujeres de todas las edades.

Tapados largos al talle y holgados

Los abrigos entallados de doble abotonadura y cinto en la cintura definen las siluetas femeninas este invierno. Estos tapados ofrecen solapas destacadas, y pueden ser al cuerpo o de falda acampanada.

Asimismo, los abrigos estilo capa serán, este invierno 2012, la opción que marque la diferencia. Este modelo puede ser muy juvenil si se elige alguno de los colores de temporada: el anaranjado, el verde, el azul, o el bordó.

Planteadas las opciones en botas y abrigos para el 2012, sólo quedan por ver qué combinaciones haremos, cuán altas serán las bota este invierno, cuánta piel y cuántos cordones luciremos por la fría ciudad.




Ver mas notas sobre Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Accesorios de moda imprescindibles para tu look
Pensar en el look: libros que reflexionan sobre la moda
Labiales para todos los gustos y nuevos lanzamientos: Mac retro Matte, Rouge Dior y L`Oreal pincel i...

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»


  • Warning: mysql_query(): Access denied for user 'czanni'@'localhost' (using password: NO) in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 219

    Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 219

    Warning: mysql_query(): Access denied for user 'czanni'@'localhost' (using password: NO) in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 226

    Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 226

    No encuentro las planas negras de pelo por ningún lado, ¿alquien podría decirme dónde puedo comprarlas?
    Gracias

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Tendencias en botas y tapados 2012, protagonistas para este invierno

No utilices este medio para hacer spam, gracias!