Home » Moda y tendencias » Tendencias en lencería 2011

Tendencias en lencería 2011

Tendencias en lencería 2011. El estilo que se impone en lencería para este nuevo año tiene un marcado aire retro en la mayoría de los modelos, se destaca a una mujer revolucionaria pero con la sensualidad y el glamour de décadas pasadas.

Las combinaciones que los diseñadores proponen son realmente inusuales, pero como en la ropa interior hay una suerte de “vale todo” mucho más fuerte que con las prendas que llevamos encima, esta originalidad y atrevimiento es muy bien recibida.

Tendencias en lencería 2011

Los diseñadores proponen combinaciones entre colores y texturas antagónicas, creando estilos rústicos, antiguos y llenos de fantasía.
Por otra parte la lencería del 2011 muestra un estilo glamoroso de la alta costura, gracias a modelos elaborados con telas sumamente lujosas, sofisticadas y suaves como pétalos de rosa. Estos diseños poseen condescendencias en cuando a brillos y lujo se trata.

Otra faceta de esta tendencia para el 2011 muestra una lencería con marcada inspiración grunge, plagada de motivos y gráficos con tonalidades divergentes combinadas de forma original.

Las transparencias, encajes, estampas delicadas y otras más osadas como el animal print combinadas con  dibujos antagónicos como las flores, hasta la lencería de perfil bajo, más sencilla e inocente elaborada en algodón con cintas bebé, conforman los estilos que se imponen para el 2011.

Paralelamente a estos estilos, también la ropa interior del 2011 es atrevida, sexy y con inspiración futurista. En esta línea abundan las bragas minúsculas, diseños sumamente osados llenos de sex appeal.

Bordelle, Oysho, y por supuesto el ícono en seducción en cuanto a ropa interior se trata, Victoria Secret, son exponentes de la moda que se viene para el año entrante. Te dejo una galería de imágenes para que puedas disfrutar de sus impresionantes colecciones.




Ver mas notas sobre Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Trucos de moda para disimular defectos
Bijou y accesorios 2012: abundancia de color a toda hora
Maquillaje de noche, lanzamientos para brillar estas fiestas

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Tendencias en lencería 2011

No utilices este medio para hacer spam, gracias!