Home » Moda y tendencias » Tendencias y looks nuevos: verano 2013

Tendencias y looks nuevos: verano 2013

El color explota en este verano 2013, pero lo hace con una impronta muy femenina. Los colores de moda se articulan entre el flúor y los aguados, con telas estampadas en motivos naif pero sugerentes. El nuevo look llegó con accesorios para el cabello muy sentadores y a la vez llamativos, como los turbantes, mientras que los accesorios étnicos y las sandalias sofisticadas y a la vez rústicas dan a los pies un toque distinguido. Poco a poco, todas vamos dando cabida a esta tendencia lúdica, que a la hora de seducir no puede fallar.

Tendencias y looks nuevos: verano 2013

Estas tendencias de verano nuevas incluyen vestidos largos, pero no excluyen a las minifaldas ni a los shorts que dejen las piernas descubiertas en su totalidad. La moda trae texturas bohemias, telas hindúes, peinados descontracturados, y un maquillaje donde se lucen todos los rasgos de la cara.

Cuáles son los colores preferidos por esta tendencia que se viene, prácticamente todos. Pero el acento de los nuevos estilos está en los contrastes y las intensidades: el flúor convive con el pastel y el aguado, los colores saturados con los neutros.

  • Rojo coral
  • Verde esmeralda
  • Amarillos y dorados
  • Azul ultramar
  • Celeste cielo
  • Fucsias y rosados

Románticas y audaces

Las estampas florales multicolor se lucen en pantalones, blusas, vestidos y accesorios. A su vez, los vestidos estampados serán el ítem infaltable en todo guardarropa que diga sí a las nuevas tendencias primaverales.

No hay que dudar ante la holgura de un amplio vestido hasta los tobillos, como tampoco resistirse a lucir las piernas con frescos y súper prácticos vestiditos estampados.

En cuanto a peinados, las rubias pueden aprovechar y combinar su lado femenino con esa costilla punk tan en boga: las mechitas rosas son el nuevo furor entre las blondas cabelleras.

Pantalones

Los pantalones para esta nueva tendencia, que tan buen recibimiento ha tenido entre las mujeres de todas las edades, no pueden menos que tener su sección aparte. Sobre todo los pantalones donde se cruzan la babucha y el chupín, con el palazzo, en telas híper frescas, lisos, florales, o con estampas varias.

 

 

En este ítem incluimos a los pantaloncillos, shorts o mini shorts. Los diseños para este verano son infalibles. Realzan atributos y dan al look su aire más jovial y a la vez sexy. Por favor, animate a usarlo este verano, no te vas a arrepentir!

Una de las marcas que con mayor eficacia se hace eco de esta tendencia es 47 Street, con su colección de primavera-verano 2013.

Accesorios para todas

Nos referimos a los zapatos, carteras y bijou. Color, por supuesto, pero también formas nuevas. La primavera se perfila étnica, en continuación con lo que fue el invierno. El estilo de aires africanos permite el animal print, especialmene el leopardo, aunque en pequeños detalles.

Por su parte, los zapatos de plataforma en colores divertidísimos, así como las sandalias, dan dinamismo al verano.

 

 

En cuanto a las carteras, los modelos juegan con formas de estilo retro pero en colores actuales. Sin dudas, ya vemos por qué las nuevas tendencias son tan populares: hay para todos los gustos!

 

 




Ver mas notas sobre Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Tendencias en lencería 2011
YSL apuesta por el turquesa y amarillo este verano 2012
Moda: los zapatos más estrafalarios!

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

3 Comentarios»

  • ¡FELICITACIONES, EXCELENTES MODELOS, BELLOS Y FRESCOS VESTIDOS, NI QUE DECIR DE LOS ZAPATOS Y LAS CARTERAS

    Thumb up 2 Thumb down 2

  • mi opinion es que la del vestido de corazones parece una caja fuerte nadie le sabe la combinacion la de la pollina fucsia se ve orrible en verdad los pantalones floreados no me parecieron tan feos y la del sombrero con flores no me gusto ni un poquito los shorts cortos algunos me parecieron bonitos y otros estan tipo caja fuerte tambien me gusto la que tiene unas pulceras verdes con un short verde claro
    esa es mi opinion

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • muy buenos los modelos

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Tendencias y looks nuevos: verano 2013

No utilices este medio para hacer spam, gracias!