Home » Moda y tendencias » Tipos de piercings corporales (I)

Tipos de piercings corporales (I)

Existen diferentes tipos de piercings que se colocan en el cuerpo, y dependiendo de la zona, estos llevan un nombre en particular. En este post te comento cuáles son los tipos de piercings que existen, para que en caso de que quieras hacerte una perforación, encuentres la apropiada a tu estilo de vida.

labret-piercing-8

Tipos de piercings corporales (I)

  • Piercings que se colocan por encima del cuello

Existen dos tipos de piercings en esta zona, el que se coloca en la nuca que es el “piercing de nuca”, este es un piercing superficial pero bastante complejo ya que debe estar muy bien colocado y el aro ser del material adecuado para evitar que el cuerpo lo rechace. Por otro lado está la perforación “Madison”, esta se hace en la base del cuello por delante. Es mucho más complicada que la de la nuca ya que las tasas de rechazo son aún mayores, al igual que el tiempo de curación.

  • Piercings en los labios

El piercing Labret es el que se coloca en el centro (generalmente) del labio inferior. Es un piercing popular entre las mujeres. Snake Bites (mordida de serpiente) se refiere a un conjunto de dos piercings, uno a cada lado del labio inferior. Se pueden hacer los dos juntos o uno por vez.

  • Piercings en la oreja

Estas perforaciones son las más variadas, a saber:

Piercing en el hélix

Este se hace en la parte alta de la oreja, en el borde del cartílago con un piercing pequeño. Tarda bastante en sanar, unas 8 a 16 semanas.

Piercing transversal

Es uno de los piercings que más duele, pero a pesar de ello es sumamente popular. Se perfora la parte superior de la oreja y la base de la misma para que el aro pase transversalmente por ella. Tarda un año en sanar.

Piercing en el antihélix

Es un piercing algo complicado ya que no todas las personas tienen espacio, y de ser así el aro puede migrar.

Piercing en el hélix interno

Es también una perforación problemática porque está en un sitio complejo, muy cerca del canal de audición y con poco espacio para perforar. Se usan piercings muy pequeños y demora unas 6 a 8 semanas en curar.




Ver mas notas sobre Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Diseña tus propios zapatos en Upper Street y espéralos en tu casa
Angelina Jolie, la nueva cara de Louis Vuitton
Como resolver un guardarropas completo con solo 37 prendas

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Tipos de piercings corporales (I)

No utilices este medio para hacer spam, gracias!