Home » Moda y tendencias, Tecnología » Zapatos que sacan selfies, la moda bizarra

Zapatos que sacan selfies, la moda bizarra

La vanidad no tiene limites y el deseo de mostrarse en la mejor versión tiene formas impensadas. Hasta ahora el furor auto referencial de sacarse fotos constantemente nos llegaba con aplicaciones tecnológicas para el teléfono, filtros que quitan defectos y hasta el infaltable palito stick para obtener el plano perfecto. Todavía se puede ir más allá con un objeto creado por diseñadores que propone incluir al teléfono en las prendas de vestir.

 miz mooz

Zapatos que sacan selfies, la moda bizarra

¿Moda o provocación?, ¿será posible utilizar unos zapatos que contienen al teléfono para poder sacarnos mejores fotos?. La duda está planteada y es que gracias a la creación de Miz Mooz, llegan unos zapatos que en su suela tienen enganche para el teléfono y entonces no se requieren las manos para tomar fotos.

La empresa neoyorquina que creo estos zapatos para mujer moldeados a la medida de cada celular, además lo hizo con estilo y muy cómodos. Su uso desalienta el famoso selfie stick o el propio brazo y entonces se logra que uno salga completo en la toma fotográfica. Según Cheryl Matzon, la diseñadora de este innovador objeto de moda,”Un ‘selfie stick’ es una gran solución para un problema, pero ha creado uno nuevo. Está fue una gran oportunidad para Miz Mooz de crear una mejor solución”, en clara referencia a su invento.

zapato para selfie

Además se utiliza de manera muy fácil, en la punta de los zapatos hay una ranura donde se coloca el dispositivo móvil y con solo alzar la pierna se puede tomar la foto usando de disparador el propio dedo gordo del pie. Para conseguir este accesorio, solo en línea a través de la página de Miz Mooz, aunque con al gran demanda todavía tiene lista de espera.

 mis mooz zapato

Esta marca, tiene un amplio repertorio de calzados de mujer todos fabricados de manera artesanal y con cuero de primera calidad. Hay botas, botinetas, tacones y sandalias de verano. Basta esperar algún tiempo para saber si este nuevo diseño se impondrá en las calles de New York.




Ver mas notas sobre Moda y tendencias, Tecnología

Otras notas que pueden interesarte:

Nuevos parámetros de belleza: la armonía rige lo bello
Coloración y tintes de moda para el cabello 2014
Pantalones Culottes, tendencia de verano

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Zapatos que sacan selfies, la moda bizarra

No utilices este medio para hacer spam, gracias!