Home » Dietas, Nutricion, Recetas y Productos Naturales » Acai berry para adelgazar

Acai berry para adelgazar

El Acai, que se pronuncia assai, es el fruto de la palmera Euterpe oleracea originaria de la selva amazónica brasileña. Es un fruto pequeñito de color purpura que se parece a una uva negra. El Acai ofrece incontables beneficios para el organismo, es antioxidante, rico en proteínas, vitaminas y minerales pero además ayuda en la pérdida de peso.

Esta fruta posee un 40% de fibra, la cual tiende a favorecer la sensación de saciedad de forma natural, a su vez evita el bloqueo del azúcar en sangre y la estabiliza manteniendo niveles de energía sumamente estables.

Acai berry para adelgazar

Es por sus virtudes que se ha incluido a la fruta en suplementos dietarios, el acai estimula el metabolismo de las grasas y evita que se produzcan picos de insulina, los que pueden convertir el exceso de azúcar en sangre en tejido graso.

Además de esto, ayuda a que el organismo libere las toxinas que se acumulan en el, es por ello que sus propiedades tienen un importante papel en la eliminación de la grasa, mejorando la desintoxicación del cuerpo.

Los antioxidantes que posee a su vez aceleran el proceso digestivo, lo que quema las grasas que el cuerpo no necesita; el metabolismo es estimulado por los ácidos grasos omega 3 y 6, aminoácidos y proteínas que posee la fruta fomentando una pérdida de peso sana y natural.

Cabe destacar que no todo es mágico, para que el acai sea efectivo en el descenso de peso, ha de complementarse con dieta y ejercicio al menos tres veces por semana; por otro lado es importante saber que los suplementos acai son efectivos para adelgazar por la combinación de sus ingredientes, no pasa lo mismo con el zumo natural de la fruta.

Los suplementos que mejores resultados han demostrado en el descenso de peso son los que contienen Acai combinado con Té verde.

 




Ver mas notas sobre Dietas, Nutricion, Recetas y Productos Naturales

Otras notas que pueden interesarte:

Ojeras: signo de cansancio no siempre real.
Para lograr un peso saludable, debes apagar las luces
Ingredientes antiedad: vitaminas, ácidos nucleicos, picnogenol y coenzima Q10

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

5 Comentarios»

  • Buen artículo sobre este producto ;))

    No obstante, lo mejor para un tratamiento nutricional que se mantenga en el tiempo es llevar un control y un seguimiento personal, combinado con apoyo psicológico, dieta y ejercicio físico.

    Saludos!! 🙂

    Thumb up 0 Thumb down 1

  • Este articulo es fascinante. No sabia que el acai era tan bueno para la salud y la dieta. Este sitio: comobajardepeso.ws tambien tiene productos y dietas para hacerse mas saludable, debes visitarlo!

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • he estado utilizando las pastillas ABC, acai berry y en casi tres meses he bajado 9 kilos, me sentido muyy bien, no he sentido malestares, solo se me quito el hambre, había tratado con mil pastillas y no lograba bajar y los rebotes eran terribles, llegue a pesar mas de noventa kilos me sentía muy deprimida, hasta que un amigo de mi esposo le dio las pastillas para que las probara, honestamente han cambiado mi vida ahorita peso 73 kilos, como de todo pero poco y ahora estoy haciendo ejercicios para fortalecer mis músculos. igual paso algo en mi piel esta mas suave diferente, simplemente estoy muy Las recomiendo totalmente solo consulten a su medico antes y háganse un chequeo, yo lo hice, y estoy muy bien !!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Estoy muy interesado en el tratamiento donde lo puedo adquirir algún teléfono, yo soy de poza rica Veracruz aquí no ay alcen establecimiento avise me por fa

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • quiero saber donde consigo las pastas cai berry como se deben tomar y cuanto bajaria juiciosa gracias

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Acai berry para adelgazar

No utilices este medio para hacer spam, gracias!