Home » Dietas, Nutricion » Alimentos inteligentes que te ayudan a adelgazar

Alimentos inteligentes que te ayudan a adelgazar

Si quieres perder peso de forma rápida, sin sufrir hambre ni angustia por estar a dieta incorpora a tu alimentación diaria ciertos alimentos que de por sí ayudan en el descenso de peso. Eso sí, no olvides combinarlos con ejercicio físico regular porque es indispensable para que el cuerpo se vaya modelando a medida que va perdiendo los kilos de más.
Bien sabido es que resulta imposible adelgazar si te la pasas comiendo gran cantidad de bocadillos altos en calorías; por ello tienes que hacer cambios dramáticos en tu plan alimentario incluyendo estas 6 opciones de alimentos inteligentes para la rápida pérdida de peso.

Alimentos inteligentes que te ayudan a adelgazar

Estas comidas ayudan a que tu cuerpo descomponga los depósitos de grasa existentes; los antioxidantes y vitaminas garantizan el buen funcionamiento del metabolismo y del sistema digestivo.

Elige alimentos más saludables dentro de esta lista de comidas deliciosas y bajas en calorías:

Pimientos verdes grillados

Si amas las verduras a la parrilla, es el momento de incorporar estos bocadillos en tu plan de pérdida de peso. Una porción de pimientos verdes no más de 4 calorías, por ello arma un platillo con pechuga de pavo u otras verduras más este vegetal inteligente.

Tomates cherry

1 taza de tomates cherry tiene solo 30 calorías, por lo tanto puedes complementar tus principales con este ingrediente rico en vitaminas. También puedes incluirlo en todas las ensaladas de hoja que consumas o bien comerlos solos que también son deliciosos.

Roll sushi de arroz

Experimenta con nuevas recetas para acostumbrarte a un plan de alimentación restrictiva en calorías pero muy versátil.

Un roll de sushi de arroz contiene sólo 28 calorías, por ello puedes consumir hasta 5 piezas de este delicioso refrigerio sin sentir culpa alguna.

Crepes de brócoli

Una comida llena de vitaminas y fibra que calma el hambre. Una porción de crepe de brócolino contiene más de 80 calorías y ayuda a evitar los antojos; además la cantidad de vitaminas mejoran el sistema digestivo.

Salsa de cebollín

Puedes crear un delicioso refrigerio mediante la combinación de zanahorias o apio con esta salsa baja en calorías. Una cucharada de salsa de cebollín tiene sólo 25 calorías, por ello disfruta de los deliciosos aromas que le brinda a las comidas, tanto carnes rojas como blancas o solo vegetales.

También puedes elaborar crema de apio u otras verduras con cebollines para aderezar los alimentos sin sumar calorías extras.




Ver mas notas sobre Dietas, Nutricion

Otras notas que pueden interesarte:

Consejos para combatir la celulitis desde la alimentación
Siluett Especift, el nuevo tratamiento para adelgazar de Lappiel
Drunkorexia: alcoholismo y anorexia

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Alimentos inteligentes que te ayudan a adelgazar

No utilices este medio para hacer spam, gracias!