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Alimentos que queman la grasa del abdomen

Para algunas mujeres el deshacerse de la grasa abdominal es una tarea muy dificultosa, pero afortunadamente con un enfoque dietario adecuado es posible conseguir un vientre plano. En este post te enseño cuáles son los alimentos que queman la grasa abdominal.

Si bien la reducción de calorías es una de las primeras cosas que se buscan para bajar la grasa, esto es solo una parte de la tarea a la hora de quitar la pancita. Es necesario aprender cuál es la ciencia detrás de la pérdida de peso, desde diversas perspectivas.

Alimentos que queman la grasa del abdomen

grasa abdomen

El camino hacia una panza chata es una dieta saludable, pero lo que no todos saben es que algunos alimentos son más efectivos que otros para reducir la adiposidad localizada en el abdomen. No está de más recalcar el hecho de que un plan de alimentación saludable no es efectivo si no se lo acompaña con una rutina de ejercicios a medida

  • El té verde

Es un alimento que ha demostrado tener gran eficacia en la pérdida de peso y en la quema de grasas. Tomar regularmente té verde aumenta un 10% las posibilidades de perder grasa abdominal, esto es porque posee componentes que ayudan a aumentar la tasa metabólica basal de nuestro cuerpo.

Además de ello, el té verde también tiene la capacidad de regular la glucosa, algo útil cuando se necesita controlar los antojos de cosas dulces.
Para quitar la grasa del abdomen es recomendable tomar 4 a 5 tazas de té verde por día, pero suspender la toma llegada la hora de la tarde así no se generan problemas de sueño.

  • Los huevos

Los huevos son efectivos para eliminar la grasa abdominal, porque aportan proteínas de alta calidad y vitamina B12, que ayuda a descomponer las células grasas con mayor eficacia. Para restarle calorías, basta con quitar la yema y consumir solo la clara.

  • Los granos enteros

Son más nutritivos que los carbohidratos simples y además dan una mayor sensación de saciedad, algo indispensable para una dieta. Los cereales integrales ayudan a reducir los niveles de insulina, lo que a su vez acelera el metabolismo de las grasas.

  • Lácteos descremados

Estos alimentos ayudan a quemar un 70% más de grasa si se consumen 3 o 4 veces al día, lo que se debe a que una alta cantidad de calcio fomenta la lipolisis de las células grasas e incluso evita que se formen nuevas reservas en exceso.
Por otra parte, mantienen los niveles de cortisol bajos, esta es una hormona en parte responsable de la grasa del vientre.

  • Hongos

Se trata del único alimento de origen vegetal que contiene vitamina D, un nutriente importante para la pérdida de peso porque ayuda en la absorción adecuada de calcio. No contienen grasas y su aporte calórico es sumamente bajo, además son ricos en zinc, que es esencial para muchos procesos del metabolismo celular.




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