Home » Belleza, Nutricion » Bebidas para la belleza: antiedad, energéticas y vitaminizadas

Bebidas para la belleza: antiedad, energéticas y vitaminizadas

Estar hermosa y sentirse bien se puede alcanzar con vida sana, es decir actividad física y una alimentación balanceada. Esta es la base de la verdadera belleza y luego cualquier cambio en el look o maquillaje la realzará aún más. Hay entonces varias maneras de llevar a cabo la dieta adecuada para una piel luminosa, un pelo sano y un cuerpo armonioso. Una de ellas es a través de las llamadas Beauty Drinks, que en una bebida concentran todos los nutrientes esenciales para verse mejor cada día.

 smart water

Bebidas para la belleza: antiedad, energéticas y vitaminizadas

La piel también se puede alimentar y es a través de aguas vitaminadas, la famosa agua de coco y unas nuevas bebidas funcionales que prometen ser lo mejor para la dermis porque entre sus beneficios se encuentran: hidratar, dar energía, luchar contra los radicales libres, etc. Toda una nueva categoría, estas bebidas se las llama “Beauty Drinks” y son elaboradas con vitaminas y minerales derivados de los vegetales y frutas. Ya hay varias marcas en el mercado que las ofrecen y otras nuevas que van sumándose a esta manera alternativa de refrescarse y calmar la sed pero de una manera mucho más saludable.

Los refrescos tradicionales tienen un contenido en vitaminas sintéticas, azúcares y edulcorantes que no son buenas para el cuerpo si se las consume regularmente. Por ello existen otras formas de beber algo muy sabroso y que no hace mal, por el contrario cuenta con innumerables beneficios y se consigue fácilmente en el supermercado o kiosco.

Las hay de distinto estilo:

De rehidratación: sirven para rehidratar el organismo luego de una sesión de gym o deportes. Son perfectas para cuidar el cuerpo tras un sobreesfuerzo y recuperar sales por ejemplo. Sin duda la piel se verá muy beneficiada porque elimina toxinas a través del sudor del deporte pero vuelve a incorporar vitaminas y minerales.

Vitaminizadas: se trata de bebidas que ofrecen una mezcla de vitaminas que ayudan al organismo a tener más energía y por consiguiente hacen que la piel se vea rejuvenecida. Se pueden tomar en cualquier momento del día.

Fruta natural: el agua de coco es de las elegidas por excelencia. Las celebrities son fans del agua de esta fruta, ideal para recuperarse tras una sesión de entrenamiento. Es ideal porque tiene una proporción adecuada de electrolitos para la reposición hídrica, junto con detox y fortalecedoras del sistema inmune.

Gisele agua de coco

Las bebidas embellecedoras, lo nuevo

  • Beautific de Oenobiol: Se trata de la alianza entre Coca-cola y Sanofi, una de las 5 mayores compañías farmacéuticas en el mundo para una serie de refrescos que contienen un cocktail de ingredientes que potencian la belleza desde el interior. Los ingredientes pueden ser vitaminas, minerales, amino-ácidos, frutas, verduras, etc. La línea está compuesta por 4 mezclas diferentes: para proteger la piel del sol y favorecer el bronceado, para fortalecer cabello y uñas, activar el metabolismo para adelgazar y aportar energía.

beutific

  • Beauty&Go: es la primera y única bebida de belleza capaz de minimizar el envejecimiento en la piel. Surge de trabajo conjunto entre dos empresas familiares españolas de gran presencia internacional. Contienen Macro-Antioxidantes® presentes en las pieles de las frutas, que combaten eficazmente el envejecimiento de la piel provocado por el ataque de los radicales libres, frutas, vitaminas y minerales y otros ingredientes naturales que ayudan a una piel firme. Son cuatro versiones: antiedad, vitalidad, desintoxicante y vital.

 beauty & go

Las aguas funcionales, como también se las llama son, sin duda, un buen complemento para aquellas personas que no gustan de tomar simplemente agua y esperan obtener beneficios más allá de la saciedad o el disfrute de un sabor único en su paladar. Lo mejor siempre es el agua, en una alta cantidad para ayudar al cuerpo en todo sentido, pero si uno no gusta tanto de ella también puede optar por esta saludable alternativa.




Ver mas notas sobre Belleza, Nutricion

Otras notas que pueden interesarte:

Tratamientos caseros para pechos firmes
Cremas, mascarillas y productos a base de coco para piel seca
Nippies: nuevo accesorio para estar fresca este verano

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Bebidas para la belleza: antiedad, energéticas y vitaminizadas

No utilices este medio para hacer spam, gracias!