Home » Dietas, Nutricion » Cómo bajar un kilo por día con la dieta Scardale

Cómo bajar un kilo por día con la dieta Scardale

Si vives en la parte del mundo donde el veranito está llegando, seguro te preocupan esos kilitos de más que ganaste en el invierno. Es natural, comer y dormir un poco más en el invierno, es ajeno a nuestra voluntad, el mismo cuerpo lo pide. Pero lo bueno es que con la dieta Scardale puedes empezar ya, bajando un kilo por día.

Esta dieta se basa en el consumo de proteínas y reducir la ingesta de grasas y azúcares. Lo más recomendable es hacerla por no más de dos semanas.

Cómo bajar un kilo por día con la dieta Scardale

El éxito de esta dieta se basa en seguir las indicaciones al pie de la letra, después de todo son solo dos semanas, no toda una vida. Además en esta dieta, podrás elegir una gran variedad de alimentos permitidos, así que no creas que solo vivirás a lechuga y agua.

Durante estas dos semanas no se debe beber ni una gota de alcohol, se puede comer carne  magra o carne de pollo sin piel, las ensaladas solo deben ser condimentadas con limón y/o vinagre. Además se pueden beber gaseosas pero solo bebidas light y con moderación. El té y el café también están permitidos. Entre medio de las comidas, cuando nos da ansiedad corremos a la heladera a buscar algo dulce, con la dieta Scardale, solo puedes comer apio o zanahoria en la cantidad que desees.

Lo que no debes comer en absoluto incluye: golosinas, pan, flanes, helados, manteca, mayonesa, leche entera, arroz y papas. Si crees que no puedes vivir sin pan, se te puede permitir dos rebanadas al día pero no más que eso.

Se debe desayunar los 14 días lo mismo: un pomelo, una rebanada de pan tostado, sin manteca o queso y café o té.

Para el almuerzo puedes combinar los alimentos que te gusten que se encuentren en esta lista: pescados y mariscos, ensaladas (no de papa), tomates y quesos bajos en grasa, una sola rebanada de pan proteico, pollo a la parrilla o hervido, bifes sin grasa.

Durante 14 días debes hacer esta dieta y perderás un kilo por día, es decir 14 kilos en total. Recuerda no hacer esta dieta por más de 14 días. Y si eres una deportista, no es recomendable hacerlas porque no contiene hidratos de carbono.

Pero como preparación para el verano, la dieta Scardale  es ideal y cuando veas como te queda el traje de baño, te gustará mucho más!




Ver mas notas sobre Dietas, Nutricion

Otras notas que pueden interesarte:

Qué son y por qué son importantes las fibras en la dieta
Suplementos para aumentar la masa muscular: Creatina
Consejos veganos para bajar de peso

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Cómo bajar un kilo por día con la dieta Scardale

No utilices este medio para hacer spam, gracias!