Home » Cabello, Nutricion » Cortes de pelo y peinados frescos para hombres

Cortes de pelo y peinados frescos para hombres

Estamos cerca del cambio de temporada y ya se ven los nuevos cortes de pelo que marcarán la llegada del ansiado verano.

Un revival de los ochentas para los hombres, flequillos, jopos y zonas del cabello muy cortas, es lo que va a estar a la moda y en esta nota nos proponemos mostrarlo en los looks  más fashion para ir pensando en cual pedir al estilista.

Cortes de pelo y peinados frescos para hombres

La llegada de la temporada primavera-verano 2012-2013 es una buena ocasión para aprovechar de renovarse y cambiar los estilos de peinados y cortes.

Lo que más ha destaca entonces  para ellos es la presencia muy fuerte del pelo muy corto, marcando el rostro y, para los más atrevidos, un juego de volúmenes con la nuca despejada y un gran jopo o cresta en la parte superior.
Por su parte, los cortes proponen formas redondeadas y suavizadas, siempre dejando la ondulación natural del pelo, dando un look despeinado y descontracturado.

Peinado Rockabilly

Nunca pasa de moda y es tendencia siempre porque va adaptándose a las épocas. Se centra en dar volumen máximo a la parte superior del pelo, a la cresta y todo lo demás, mas corto. Es un peinado muy versátil porque lacio, peinado hacia atrás y con gel puede dar un aspecto formal o por el contrario, en la frente y desmechado es bien casual, para todos los días.

Corto y definido

Para combatir las altas temperaturas, no hace falta llegar al rapado total, sino mas bien optar por un corte que sea muy cómodo y corto, pero que a la vez permita peinarlo. Como ya mencionamos anteriormente, lo mejor de los peinados es que según la ocasión pueden verse más elegantes o casuales.
Este look favorece mucho porque permite mostrar la cara y los ojos despejados, además descontractura con las ondas naturales del pelo que se ven en el frente cayendo como pequeños mechones.

El clásico corte en capas

Los cabellos muy lacios tienen la complicación de que si el pelo es muy corto no le aporta tanto volumen ni movimiento. Para ello, lo mejor es optar por un largo de al menos 5 cm, con flequillo abierto y varias capas de largos que den estructura al peinado.

 

Largo mediano y volumen

Para una imagen renovada por completo, nada mejor que un cambio de look que deje ver los rulos aportando volumen en la parte superior de la cabeza. con nuevo color y extremos volumen en la parte superior del pelo. Para quienes no gozan del pelo lacio lo mejor es dejar que sus formas naturales se expresen. El corte luce muy trendy, pero cuidado,  a veces es difícil darle una apariencia mas prolija sin recurrir al gel y alisador.

  

Frescos y cómodos por demás son los peinados que se vienen para romper un poco con los clásicos y verse más atrevidos. La temporada estival trae colores jugados y variados para combinar perfecto con estos nuevos cortes.




Ver mas notas sobre Cabello, Nutricion

Otras notas que pueden interesarte:

Tratamiento y remedios caseros para deshacernos de la caspa
Peinados y cortes temporada 2011
Alimentos que queman la grasa del abdomen

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Cortes de pelo y peinados frescos para hombres

No utilices este medio para hacer spam, gracias!