Home » Nutricion, Recetas y Productos Naturales » Dieta de la sopa para bajar peso rapidamente

Dieta de la sopa para bajar peso rapidamente

Todos deseamos perder peso rápidamente por varias razones. En primer lugar, porque cuando obtenemos resultados rápidos, eso nos alienta y seguimos con más. Generalmente, se tiende a esperar hasta el último momento para prepararse para las ocasiones especiales en las que todos se esfuerzan por lucir bien.

Una gran manera de perder peso es tomar una sopa light durante una semana antes de cada comida. Además la sopa va a proporcionar una gran cantidad de fibras aportada por los vegetales, las cuales van a contribuir bastante a la hora de disminuir la absorción a nivel intestinal de los hidratos de carbono. Tener una dieta rica en fibra y alta en el agua ayuda a limpiar su sistema y perder el peso de la retención innecesaria de líquido. La limpieza de su sistema le ayudara a perder peso más rápido y de esta manera su cuerpo puede quemar más cantidad de grasa.

Dieta de la sopa para bajar peso rapidamente


La dieta de la sopa es ideal para realizarla durante una semana y perder peso rápidamente, para desintoxicar el organismo y limpiarlo. El primer día se puede comer toda la fruta que desee, siempre y cuando no sean bananas. Para el segundo día, usted no puede comer cualquier fruta, debe elegir una, pero se puede comer todas las verduras que desee. Para el tercer día se puede comer todo lo que desees de ambos. Y cada día se pueden añadir diferentes tipos de alimentos, según el tipo de sopa que se encuentra en la dieta. La única regla es que usted tiene que comer la sopa por lo menos tres veces al día, en general, si usted come más a menudo es probable que pierda peso más rápidamente. El metabolismo se agiliza cuando ingerimos cada 2 o 3 horas y disminuye cuando este tiempo se extiende.

La dieta de sopa de repollo es una de las mejores para bajar de peso. Básicamente se ha de comer la mayor cantidad de sopa de repollo por siete días, por lo menos 3 veces al día.

Seguramente necesitarás algunas buenas recetas para que tu dieta más allá de ser eficiente sea rica. Pincha en los enlaces para encontrarlas:

http://www.recetathermomix.es/sopa-quema-grasa/

http://sopas.blogia.com/

http://www.lasrecetascocina.com/index.php?s=sopa




Ver mas notas sobre Nutricion, Recetas y Productos Naturales

Otras notas que pueden interesarte:

Baño de leche, el elixir de Cleopatra
Palta, el mejor aliado para la belleza de la piel y el cabello
Los nuevos superalimentos: Tef y Kañiwa

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

2 Comentarios»

  • Es necesario alimentarse adecuadamente, para perder
    peso en forma ideal, dado que lo que no nos ayuda,
    viene de la mano de alimentos grasos, los cuales
    hacen aumentar de peso al individuo.
    Hay que hacer un seguimiento ordenado de estos consejos,
    para así, lograr el éxito esperado, y bajar de peso.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Me parece muy bueno tu articulo y ademas estoy de acuerdo contigo en comer sopa por lo menos 1 semana ya que con ello tu organismo se comienza apurificar

    Me gusto tu sitio =) !

    Thumb up 1 Thumb down 0

Deja tu comentario en Dieta de la sopa para bajar peso rapidamente

No utilices este medio para hacer spam, gracias!