Home » Dietas, Nutricion » Dietas efectivas para bajar de peso

Dietas efectivas para bajar de peso

Dietas efectivas para bajar de peso. Cuando el calor apremia comienza la carrera de quitarse de encima los kilos que dejó como recuerdo el invierno, para poder lucir estupendamente en bikini durante las vacaciones.

La clave para perder peso además de hacer ejercicio regular, es saber elegir la dieta más conveniente para ti, tener constancia y dedicación en ella. En este post te daré 4 opciones de dietas con las que podrás adelgazar los kilos de más y modelar tu silueta sin poner en riesgo tu salud.

Dietas efectivas para bajar de peso

Dieta de la Zona: creada por el premio Nobel de Medicina Barry Sears. Esta dieta está basada en la ingesta controlada de proteínas, hidratos de carbono,  grasas y ácidos grasos Omega 3.

La clave está en comer 40 % de carbohidratos, 30% de proteínas y 30% de grasas, pero a su vez no tienen que pasar  más de 4 horas entre las ingestas y hacer 5 comidas diarias.

Dieta de la sopa: es sumamente efectiva para perder peso de forma rápida y agilizar la motilidad intestinal. Es una dieta que dura una semana durante la cual se tiene que tomar una sopa elaborada con cebollas, pimientos, tomates, apio, repollo y condimentos, acompañada de otros alimentos específicos cada día.

Dieta disociada: esta dieta se basa en la ingesta de proteínas e hidratos de carbono en forma separada, en la misma comida no se pueden tomar pastas, papas ni cereales junto con carnes, huevos o pescados ya que esta combinación hace que penetre la grasa en las células.
Por otro lado las frutas están prohibidas, a excepción de la manzana y pera.

Método Ravenna: está indicada para aprender a comer, esta dieta permite que descubras tus propios límites y malos hábitos alimenticios.
Es una dieta hipocalórica complementada con el consumo de 2 a 3 litros de líquidos diarios y productos de aporte calórico casi nulo. Elimina por completo el consumo de carbohidratos simples refinados, bebidas carbonatadas, harinas, sal, grasas saturadas y alcohol.




Ver mas notas sobre Dietas, Nutricion

Otras notas que pueden interesarte:

Consejos para evitar las puntas abiertas del cabello
Los beneficios de consumir frutos secos
Alimentos que queman la grasa del abdomen

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Dietas efectivas para bajar de peso

No utilices este medio para hacer spam, gracias!