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Habitos alimenticios para la belleza y salud

Los habitos de alimentación y de actividad física son los más importantes a la hora de cuidar nuestro cuerpo, estar jovenes, con energía y en forma.
A continuación vamos a conocer cuales son los tips imprescindibles para conseguir el objetivo.

Una alimentación equilibrada es la fuente de energía que tenemos para realizar cualquier actividad y estar vitales, ya que con una alimentacion deficiente o excesiva tendremos transtornos que nos impediran sentirnos bien.
Como todos ya sabemos el exceso de alimentación o el hecho de comer pocas veces al día conduce al sobrepeso, como asi también el sedentarismo.

Habitos alimenticios para la belleza y salud

En cuanto a las comidas hay reglas que no podemos dejar de tener en cuenta:
Comer lo más sano y casero posible, evitando las grasas saturadas, las comidas rápidas, los excesos de azúcar tanto en bebidas como en comidas y las frituras.

Habitos de alimentación - Tratamientos Belleza - Piramide Alimentaria
Uno de los mayores inconvenientes para bajar de peso o bien mantenerlo en un rango óptimo se debe al desarreglo de horarios en los que comemos. Bien puede ser por ingerir casi todo el tiempo o inversamente muy pocas veces por día. Por eso los expertos en alimentación siempre aconsejan ingerir en pequeñas cantidades cada dos a tres horas y de esta manera mantendremos alto y activo a nuestro metabolismo. De lo contrario, una alimentación en la cual la ingesta es de una o dos veces por día sera deficiente en nutrientes y a la vez hara más lento nuestro metabolismo ya que el cuerpo dandose cuenta de la escaces de alimentos tendera a guardar toda la energia para reserva en el tejido adiposo.

Otras de las cosas a tener en cuenta es la calidad y variedad de alimentos. La dieta tiene que ser variada y magra; incluir las proteinas y vegetales en las últimas horas del día y dejar de lado los hidratos de carbono, ya que no los necesitaremos y se guardaran como reserva. Es uno de los secretos para no subir de peso.

Cada organismo y por lo tanto cada metabolismo es distito y particular, por lo tanto siempre es recomendable revisar nuestros habitos alimenticios con un profesional especializado para tal fin, el cual puede proveernos de la dieta y/o plan alimentario más adecuado para nosotros pudiendo incluir tambien debidamente los alimentos que más nos apetecen.

Dentro de lo que es mantenerse en el peso deseado, ademas de una alimentacion óptima, es paso obligado hacer actividad física por lo menos 3 veces por semana. El deporte, más allá de mantenernos en forma los músculos y contribuir fuertemente en la eliminación de toxinas, desechos y lipidos también nos hara sentir con vigor, energia… un excelente coctel para nuestra autoestima.




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