Home » Dietas, Nutricion » Infusiones y bebidas para quemar grasas y perder peso

Infusiones y bebidas para quemar grasas y perder peso

Las infusiones, dentro del régimen nutricional, son aliados muy convenientes. De por si que sirven de colaciones y para saciar el apetito y a la vez mantienen el metabolismo en funcionamiento ya que algo de aporte calórico tienen.

Algunas infusiones y licuados tienen propiedades adelgazantes potenciadas, ya que de alguna manera aceleran el metabolismo de los lípidos o de la glucosa. Veamos cuales son las que nos ayudan a perder peso.

Infusiones y bebidas para quemar grasas y perder peso

 

 Té verde

El té verde es maravilloso por donde se lo vea, tiene varias propiedades beneficiosas tanto en cuestión antioxidante como para agilizar el metabolismo. Es utilizado también para evitar la retención de líquido, como desintoxicante y reforzador inmunológico.

 

té  de limón Agua caliente con limón

El jugo de limón es bueno para quemar grasas. Se lo debe consumir con agua caliente por la mañana con frecuencia diaria. El limón contiene vitaminas C, B6, B8 y Omega-3.  Sumado a ello es un buen protector hepático, lo que garantiza el buen funcionamiento de este importante órgano que conforma parte fundamental en el proceso digestivo.

 

licuado verde Licuado verde

El licuado verde depurativo se prepara con apio, hojas de espinaca, perejil, manzana con cáscara, jugo de limón y pepino.  Es desintoxicante, libera de la retención de líquidos y quema grasas.

 

canela Té de canela

La canela disminuye los niveles de colesterol del sistema. Por otra parte reduce los niveles de glucosa, así es que se recomienda beberlo luego de comidas dulces y postres para evitar acumular grasas.




Ver mas notas sobre Dietas, Nutricion

Otras notas que pueden interesarte:

¿La imaginación puede ayudar a perder peso?
Vitamina A para una piel bella, sana y joven
Cómo comer menos y no sentir hambre

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Infusiones y bebidas para quemar grasas y perder peso

No utilices este medio para hacer spam, gracias!