Home » Deportes, Nutricion » L-Carnitina, inositol y colina: quemador de grasa estrella y energizante durante el ejercicio

L-Carnitina, inositol y colina: quemador de grasa estrella y energizante durante el ejercicio

A medida que vamos ganando experiencia y tiempo en el entrenamiento, necesitamos también ir ajustando detalles, maximizar resultados y optimizar nuestro trabajo físico.

Tanto el rendimiento físico como muchas veces los resultados estéticos forman parte de nuestras metas en esta materia. Es por ello que hoy te contamos algo acerca de este suplemento deportivo: carnitina inositol y colina como quemador de grasa y recurso energético durante la actividad física.

L-Carnitina, inositol y colina: quemador de grasa estrella y energizante durante el ejercicio

quemador de grasas

Cómo actúa la L-Carnitina: es una amina sintetizada a partir de los aminoácidos Metionina y Linsina. La L-Carnitina es la encargada de que los lípidos ingresen en las células para ser utilizados como energía. Naturalmente el hígado la sintetiza pero claro está que en mayor medida mejores resultados. En muchas ocasiones la deficiencia de L-Carnitina deriva en obesidad.

Cómo actúa el inositol: Está presente en los tejidos de origen animal. Forma parte de las membranas celulares. Respecto a las grasas ayuda al hígado a metabolizarlas y junto a la colina impiden que los lípidos se depositen en el hígado.

Participa también en los procesos de la serotonina y contribuye al buen funcionamiento de músculos y tejido nervioso.

Cómo actúa la colina: También llamada vitamina b7 o H. Conforma la estructura de la lecitina y fosfatidilcolina, ambas presentes en las membranas celulares y parte importante en el metabolismo de las grasas, carbohidratos y proteínas.

Beneficios del suplemento de L-Carnitina inositos colina:

El complejo nos brinda máxima eficacia en cuanto al metabolismo de lípidos. Forma parte de los recursos indispensables en la transformación de grasa en energía a la vez que brinda energía extra durante la actividad física.

carnitina inositol colina

Cómo  y cuando se toma el suplemento:

Se recomiendan de 3 a 4 comprimidos diarios. Surten mejor efecto si se toma dos horas antes del ejercicio físico, ya que el complejo estimula directamente la utilización de grasa en vez de glucosa como fuente de energía.

Efectos secundarios o adversos:

Cada uno de los compuestos es inocuo ya que forman parte natural del buen funcionamiento del organismo. Cada uno es precursor de procesos metabólicos y de compuestos que forman parte esencial en el proceso de metabolismo de lípidos… por lo tanto no tiene efectos adversos.




Ver mas notas sobre Deportes, Nutricion

Otras notas que pueden interesarte:

Acroyoga: nueva disciplina para desbloquear miedos
Combinaciones de alimentos que son desfavorables (II)
12 razones más comunes por las que puedes sentir fatiga, sueño y cansancio excesivo

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

4 Comentarios»

  • hola!donde puedo conseguir ese producto y cual es el precio?

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Me gustaría saber más sobre la combinación de inositol, L carnitina, colina y cromo. Soy diabética. Desde ya muchas gracias

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Me gustaría saber más sobre la combinación de inositol, colina, L carnitina y cromo. Soy diabética. Desde ya muchas gracias

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Donde lopuedo conseguir vivo en colombia y si se necesita actividad fisica porque tengo problemas musculares y articulares muchas gracias

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en L-Carnitina, inositol y colina: quemador de grasa estrella y energizante durante el ejercicio

No utilices este medio para hacer spam, gracias!