Home » Belleza, Dietas, Nutricion » Los beneficios del té rojo

Los beneficios del té rojo

El té rojo o también conocido como el té de los emperadores es una infusión con propiedades muy buenas para la belleza y nutrición de la mujer por sus propiedades adelgazantes. De hecho, en Estados Unidos se lo concoe como el devorador de grasas.

Si te interesa estar bella y sana, debes incluir el té rojo a tu vida. Consumir de tres a cuatro tazas por día, te dará resultados increíbles, pero ¿Cuáles son los beneficios del té rojo?

Los beneficios del té rojo

La principal propiedad del té rojo es que es un potente acelerador metabolizante. Rápidamente, acelera la metabolización de los alimentos lo que hace que el cuerpo absorba los nutrientes necesarios y elimine lo tóxico. Es un potente quemador de grasa ya que ayuda a digerir rápidamente, las comidas ricas en grasa. Por supuesto, es un excelente método para adelgazar. De hecho, algunas mujeres que beben cuatro tazas de té rojo por día ven que en una semana han bajado de 3 a 4 kilos.

Además actúa directamente en el hígado lo que hace que la grasa y colesterol disminuyan notablemente.

Otra de las propiedades es que actúa sobre el sistema nervioso mejorando nuestro humor, pues contiene “teína” una sustancia que afecta directamente los centros de placer del cerebro. Además reduce notablemente los niveles de colesterol hepático y refuerza el sistema inmunológico.

Por supuesto que el té rojo no es milagroso, pero bebiendo de tres a cuatro tasas diarias veremos como vamos notando diferencias en nuestro peso y en nuestro estado de ánimo.

El té rojo no debe consumirse necesariamente caliente, puede prepararse como una infusión fría que puede beberse incluso en las comidas en vez de jugo o sodas gaseosas.

Muchas mujeres se han sometido a la dieta del té rojo que consiste en beber cuatro tazas de té rojo en el desayuno, en el almuerzo, después de comer, en la tarde y en la noche antes de ir a dormir. La alimentación habitual puede conservarse, aunque obviamente tendríamos ciertos recaudos al consumir pan o gaseosas o alimentos a base de harina. Las verduras deben consumirse crudas y es fundamental aumentar el consumo de cereales, pescados y arroz durante este período.

Beber té rojo no debe ser algo que se haga una semana y luego dejes de hacerlo, debes incorporar el té rojo a tu vida, haciéndola parte integral de tu alimentación. Hay muchos estudios que confirmar los potentes beneficios del té rojo. Si todavía no lo has probado ¿Qué estás esperando?

 




Ver mas notas sobre Belleza, Dietas, Nutricion

Otras notas que pueden interesarte:

Mascarillas caseras para piel grasa
Cortes de pelo y peinados para cada tipo de rostro
Como cepillar y limpiar los dientes correctamente: para una sonrisa brillante

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Los beneficios del té rojo

No utilices este medio para hacer spam, gracias!