Home » Moda y tendencias, Nutricion » Nuevos tonos de verano 2014 de Rimmel London

Nuevos tonos de verano 2014 de Rimmel London

Sentirse y verse como una supermodelo no es tan difícil si ponemos atención en su look y lo adaptamos a nuestro propio estilo.

Esto es lo que propone la marca de maquillajes Rimmel London a través de su campaña primavera/ verano, en la que mediante un buen abanico de opciones en colores y productos, podemos sacarle el mejor provecho a nuestro rostro.

Nuevos tonos de verano 2014 de Rimmel London

Pancarta_30x40-7

Como siempre, Rimmel London se apoya en su musa inspiradora, la supermodelo Kate Moss, a la hora de crear tendencia en maquillajes para su colección Kate Runway Look. En esta temporada que comienza lo nuevo es destacar el brillo natural del rostro pero además incorporarle colores vibrantes para acentuar algunos detalles.
La colección incluye la sombra en Lápiz Scandaleyes Shadow Sticks, la máscara Scandaleyes Lycra Flex, el labial Stay Glossy 3D, un Esmalte Salon Lycra Pro y el polvo Natural Bronzer. Para las uñas además los nuevos Colour Flash Nail Effects, Cocktail Colours, unos tonos coloridos y brillantes de secado rápido para las mujeres más atrevidas.
Como novedad mundial también se lanza la primer BB Cream de la marca y así Rimmel ingresa a la categoría de tratamiento facial con un producto que viene revolucionando la industria cosmética y se mejora día a día.

Detalles y productos del Kate Runway Look

Son 5 productos novedosos y modernos, adaptables a mujeres de toda edad que quieren estar en consonancia con las tendencias mundiales de lo que se usa.

Sombra en Lápiz, Scandaleyes Shadow Sticks: se trata de pequeños lápices de sombras con punta gruesa que permiten crear el perfecto efecto smokey eyes y con un acabado muy luminoso. Estas sombras en lápiz fueron elaboradas con una fórmula ultra soft que no irrita los ojos y gracias a su formato son de fácil aplicación. Ideales para llevara cualquier lado sin necesidad de pinceles o corriendo el riesgo de que se rompan como las tradicionales de polvo. Además, gracias a su flexibilidad pueden ser utilizados tanto como delineador o como sombra. Los sticks vienen en tonos brillantes intensos que además son resistentes al agua. Hay uno para ocasión. Entre los oscuros, gris metalizado (004) o negro (008), también el bronce de Bad Girl Bronze (003), un profundo azul Blamed Blue (009), verde (007) y blanco (001).

scandal eyes-sticks

Máscara de pestañas Scandaleyes Lycra Flex: una nueva versión de máscaras para la marca líder en este segmento. Su fortaleza es que aporta volumen a la mirada pero asegurando unas pestañas flexibles (nunca se verán duras) gracias a su fórmula con Lycra. Es una máscara que asegura el volumen deseado sin comprometer la comodidad y la naturalidad del ojo. Las pestañas quedan suaves y dan un toque muy seductor a la mirada. Otra ventaja es el cepillo MaxDensity que alcanza cada una de las pestañas, hasta las más chiquitas dándoles volumen, sin dejar grumos o efecto apelmasado.

lycra flex rimmel

Labiales Stay Glossy 3D: Los labios se destacarán con las 3 opciones de tonos en rojo, rosa y coral, con un efecto de tres dimensiones que hace que se vean más voluptuosos y sensuales. El efecto es de dar profundidad a los labios y cambiar de color según el ángulo y la luz que les de. Su fórmula posee sutiles brillos que se destacan con el movimiento y van contrastándose con el tono y las perlas que reflejan la luz.

stay glossy 3d

Esmaltes Salon Lycra Pro: Las uñas no van a pasar desapercibidas con los cuatro tonos de esmaltes de uñas, rosa, azul, naranja y violeta. Este nuevo y mejorado esmalte de uñas es el único que provee un acabado de manicuría de salón en gel todo en un solo paso y sin salir de casa. El producto fue enriquecido con partículas encapsuladas de esculpido de color en gel, que ofrece un acabado brilloso, pero además contiene ultra-flexible Lycra que provee un color duradero hasta por 10 días.

Salon-Lycra-Pro

Polvo Natural Bronzer: ningún look de verano estría completo sin una piel resplandeciente y dorada por el sol. Para ello el clásico polvo bronzer da el aspecto de bronceado saludable sin necesidad de exponerse a los rayos UV y lo hace de una manera natural iluminando y resaltando el rostro para que no parezca maquillado.

natural_bronzer_2013

Otras novedades
Nuevos productos se suman a los detallados anteriormente pero éstos llegan para quedarse, para formar parte del staff clásico de la marca.

BB Cream: con esta incorporación, la firma londinense de maquillajes ingresa a una nueva categoría del mercado, la de tratamiento facial (hasta ahora solo maquillajes conocíamos). Este novedoso Beauty Balm es un producto cosmético con múltiples funciones, que van desde la humectación hasta la protección contra los rayos UV. Sus ventajas son:
1. Sirve como Pre Base
2. Hidrata
3. Minimiza poros
4. Oculta imperfecciones
5. Cubre
6. Suaviza
7. Matifica
8. Ilumina
9. Protege del sol
Es el producto ideal para mujeres que desean lucir un cutis perfecto sin parecer maquilladas, es tan liviano que sirve para suplir la base porque es una crema con color que deja el cutis parejo. La BB Cream es mucho más que una crema humectante y es mejor que una base porque los combina a ambos. Tiene la humectación de una crema pero además con color y protección solar con un filtro de SPF 25. Este producto viene en tres tonos que se adaptan a los distintos tipos de piel: Light, Medium y Medium/Dark.

bb_cream_packshots_eu_only

Colour Flash Nail Effects, Cocktail Colour: la inspiración menos pensada para dar color a las uñas surge de “mocktails”, que a diferencia de los cocktails son una bebida de tendencia, atractiva y sabrosa pero sin alcohol.
Su característica distintiva es el color brillante y ahora podemos llevarlo a nuestras manos en esmaltes perfectos para ir de fiesta.
Tienen un destellante efecto gracias a las partículas de minerales que le aportan su brillo y pigmentos puros que con una sola mano de esmalte, dejan un color intenso muy shocking. El secreto está en el pincel que cubre, da color y brillo con una sola pasada, además su fórmula es de secado rápido.
Los esmaltes vienen en pequeños y delicados envases, con diseños holográficos de letrero de bar en estilo retro. Los tonos son:
• Shirley Temple, un brillante y naranja atardecer.
• Baby Bellini´s, un rojo rubí brillante.
• Hawaiian Punch, tono turquesa de isla paradisíaca.
• Cutie Colada, un exótico tono púrpura.
• Apple Berry Smoothie, delicioso jugo de manzana.

cocktail_colour_in_a_flash_pr_packshot_r_iso39l

Rimmel London es un de las marcas de cosméticos más antiguas del mundo, siempre exitosa entre las máscaras de pestañas y que acompaña con maquillajes de calidad muy de vanguardia. Siempre al tanto de lo que sucede en la ciudad de Londres, es ecléctica y se caracteriza por su estilo callejero de donde toma su inspiración para diseñar sus productos de belleza. Su máximo referente es la modelo Kate Moss quien además trabaja en la creación de productos que llevan su nombre. Juntoa ella Georgia May Jagger (la modelo hija de Mick Jagger) deslumbra con su belleza y sensualidad representando a las generaciones más jóvenes que tanto se identifican con los productos.

georgia and kate

Fuente y fotos: Coty




Ver mas notas sobre Moda y tendencias, Nutricion

Otras notas que pueden interesarte:

Mamberry: suplemento con poder antioxidante
Moda y tendencias en zapatos para primavera verano 2011-2012
Los mejores alimentos y vitaminas para regenerar la piel

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Nuevos tonos de verano 2014 de Rimmel London

No utilices este medio para hacer spam, gracias!