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Secretos de las estrellas de Hollywood para mantener la figura

Son mujeres emprendedoras, trabajan, son madres, salen con los galanes más codiciados, son millonarias, famosas, hermosas… ¡y mantienen una figura envidiable! Si te preguntas cómo hacen las estrellas para tener esos cuerpazos, aún poco después de dar a luz o subir de peso para algún papel, el secreto está en sus nutricionistas y personal trainers, quienes tienen una visión del metabolismo humano que les permite hacer pequeños ajustes en los hábitos de sus célebres clientas para que puedan mantener su ritmo de vida y al mismo tiempo su peso ideal. Conoce acá los consejos que siguen famosas como Jennifer López, Demi Moore, Fergie y Anne Hathaway, entre muchas más.

David Kirsch

Entrenador físico, fundador del New York’s Madison Square Club y autor de The Ultimate New York Diet, entre sus clientas figuran Linda Evangelista, Anne Hathaway y Liv Tyler.

Secretos de las estrellas de Hollywood para mantener la figura

Una de sus más poderosas armas para combatir el aumento de peso es el picante. Según explica Kirsch, hace que disminuya el hambre y además logra que la comida sea más sabrosa. Pero además algunos estudios, como el realizado por la Universidad Laval, en Quebec, Canadá, aseguran que las personas que ingieren pimienta roja o salsa picante queman más calorías, posiblemente porque la pimienta incentiva la actividad metabólica.

Carrie Wiatt

Nutricionista, autora de Eating by Design y Portion Savvy. Su cartera de clientes incluye a Denise Richards, Fergie, Salma Hayek y Neve Campbell.

Los vegetales selectos son su elección para mantener la figura. Wiatt enfatiza el control de las porciones y la selección de las comidas, y recomienda a sus clientas que ingieran vegetales con un alto contenido de agua, como pepino, apio y lechuga, ya que actúan como diuréticos y eliminan la hinchazón.

Teddy Bass

Personal trainer, miembro de la Academia Nacional de Medicina Deportiva, su clientela incluye a Cameron Díaz, Demi Moore, Christina Applegate y Lucy Liu.

¿Su consejo? Mantenerse alejada de la comida blanca. Pastas, pan blanco, arroz, todos son alimentos con alto contenido de carbohidratos hechos con harina o arroz procesado, lo que hace que el cuerpo use la energía para quemar los carbohidratos primero, antes que las grasas acumuladas. Sustituir harinas procesadas por integrales no es la solución si se comen descontroladamente. Se debe mantener un equilibrio, pero que se incline hacia los alimentos que contribuirán a mantener el peso y la salud bajo control, como frutas y verduras.

Gunnar Peterson

Entrenados físico de estrellas y deportistas, autor de G-Force, editor y redactor de la revista Muscle and Fitness. Sus clientes famosos incluyen a Jennifer López, Penélope Cruz, Leah Remini, Pete Sampras y Sylvester Stallone.

Entre sus recomendaciones pone especial énfasis en el desayuno y en consumir lo “natural”. Aconseja a sus clientes no dejar pasar más de media hora desde que se despiertan hasta que ingieran la primera comida del día. Además, predica que los peores enemigos de un cuerpo sano son todas aquellas cosas que se alejan de lo natural: alcohol, tabaco, comidas rápidas.




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