Home » Nutricion, Productos de Belleza » Siluett Especift, el nuevo tratamiento para adelgazar de Lappiel

Siluett Especift, el nuevo tratamiento para adelgazar de Lappiel

Lappiel  es un laboratorio que se dedica al desarrollo y elaboración de fórmulas cosméticas de alta gama las cuales se complementan con suplementos de nutrición celular.

Esta empresa cuenta con diversas áreas dedicadas al mejoramiento de la imagen corporal como es dermato estética, medicina biológica y medicina estética no invasiva.

Siluett Especift, el nuevo tratamiento para adelgazar de Lappiel

lappiel

El novedoso producto Siluett Especif es el resultado del trabajo de los profesionales de la empresa junto con la Sociedad Argentina de Nutrición Clínica. Se trata de un alimento funcional que colabora con la reducción de peso y está disponible para el uso profesional en nuestro país.

Siluett Espefic posee proteínas hidrolizadas de alto valor biológico más un aditivo natural llamado CRB1 que se compone por una combinación de diferentes fibras y mucílagos marinos capaces de crear un gel con Ph ácido cuando entra en contacto con el estómago. Cuando se ingiere este producto se liberan lentamente proteínas hidrolizadas que dan esa sensación de saciedad por aumentar el volumen estomacal, como consecuencia se genera una disminución del apetito también por la estimulación hormonal y refleja. Este efecto dura aproximadamente unas 4 horas después de la toma del suplemento.

Siluett Espefic es un suplemento totalmente natural, no es necesaria una prescripción médica para su compra ya que se lo cataloga como alimento funcional. Su accionar se basa en la modificación de la relación de los macronutrientes combinado con una dieta moderadamente hipo-proteica.

De igual modo cabe recalcar el hecho de que Siluett no es por nada del mundo un reemplazo de las comidas, este suplemento no aporta micronutrientes esenciales por tanto ha de ser usado como complemento de la alimentación.

Cómo actúa el Siluett Especif

Siluett se toma diluido en 250 cc de líquido antes de las principales comidas, al ser ingerido baja los niveles de la hormona orexígena Grelina, lo que como consecuencia disminuye el apetito. Los especialistas recomiendan ingerir este suplemento con el estómago vacío para generar un efecto anorexígeno más intenso gracias a las proteínas presentes en el intestino delgado que aumentan el metabolismo de la glucosa.

Este control del apetito también se debe al aumento del péptido YY generado por la carga proteica de Siluett, además de ello el suplemento incrementa el gasto energético gracias al efecto termodinamico por la conversión de proteínas en energía. Este producto también al ser tan rico en fibras, cuando se lo ingiere enlentece la absorción de los carbohidratos lo que baja el índice glucémico y dificulta la absorción de las grasas en el intestino.

Cuando se ingiere Siluett en combinación con una alimentación que se base en la restricción selectiva de las harinas y los azucares, se consigue una reducción del peso corporal sin restar energías, incrementando la masa magra del cuerpo y evitando la temida flaccidez.

Cómo tomar Siluett Especif

  • Como batido:

Mezcla el sobre con 200 cc de leche o yogur descremado más 200 cc de agua en el mixer de cocina y procesa bien.

  • Como bebida:

Mezcla un sobre de Siluett en una botella de medio litro de agua saborizada.

  • Como capuccino o frapuccino:

Agrega el sobre de Siluett al café con leche frio o caliente.

  • Como licuados proteicos:

Coloca en la procesadora un sobre de Siluett con una fruta y un vaso de agua.




Ver mas notas sobre Nutricion, Productos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Protección para el cabello tratado con calor
Garnier y Lytess crean primer short reductor anticelulítis
Infusiones y bebidas para quemar grasas y perder peso

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

2 Comentarios»

  • Este laboratorio es el mismo que el año pasado, la ANMAT le prohibió la comercialización de un producto dietario, con el nombre de “Collagen lappiel” por…. “información falsa e incorrecta que puede inducir a equívoco, error, confución o engaño al consumidor en relación con las propiedades atribuídas al producto”???????.-

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • A investigar algo entonces.

    Thumb up 1 Thumb down 0

Deja tu comentario en Siluett Especift, el nuevo tratamiento para adelgazar de Lappiel

No utilices este medio para hacer spam, gracias!