Home » Perfume » Armani Code para ella, la sensualidad hecha perfume

Armani Code para ella, la sensualidad hecha perfume

Armani Code para ella, la sensualidad hecha perfume. En el año 2006 Giorgio Armani lazó a la venta su perfume femenino Armani Code, una fragancia como pocas, seductora, magnética y perdurable.

El Armani Code es un homenaje a la mujer, su aroma se entrelaza con la piel de las féminas de tal forma que el perfume pasa  a ser parte de la esencia de quien lo lleve puesto.

Armani Code para ella, la sensualidad hecha perfume

Según Giorgio Armani el perfume tiene un nombre enigmático que se asemeja a un mensaje en código, justamente por ello es la contraparte de la fragancia masculina del diseñador, que se llama “Código”.

Armani Code es un perfume mágico, un aroma floral pero que dista de ser dulce. Abre con notas de azahar de naranja amarga de África, naranja italiana y efluvios florales del jazmín Sambac para dar lugar a las notas de corazón de la flor de azahar de Túnez combinada con vainilla Madagascar y miel.

La fragancia es un destello luminoso presentada en un frasco sublime de silueta nocturna, adornado con un motivo oriental fino como un encaje, como una sombra china tatuada a flor de vidrio.

Es sencillamente un perfume magnético, un imán para el sexo opuesto, no hay hombre que se resista ante una mujer que lleve en su piel el Armani Code. Es una fragancia que no tiene desperdicio y huele fantásticamente, además su aroma es sumamente perdurable.




Ver mas notas sobre Perfume

Otras notas que pueden interesarte:

Trésor In Love, nueva fragancia de Lancôme
Los cinco perfumes más costosos del mundo
El perfume según tu personalidad

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

2 Comentarios»

  • que pueden decirme del perfume?? es fresco?? a que se aprece

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • No es fresco, es mas bien de invieno, dulce. Te recomiendo probarlo.

    Thumb up 1 Thumb down 0

Deja tu comentario en Armani Code para ella, la sensualidad hecha perfume

No utilices este medio para hacer spam, gracias!