Home » Perfume, Tecnología » Ascent, o cómo hallar tu perfume personal en tu iPod

Ascent, o cómo hallar tu perfume personal en tu iPod

La afamada compañía de perfumes Estée Lauder desarrolló Ascent, una aplicación tecnológica que te permitirá descubrir cuál es el perfume adecuado a tu personalidad, sólamente utilizando tu iPod Touch de Apple.

Dicha aplicación es el resultado de estudios sicológicos sobre los consumidores, realizados por la división Aramis and Designers Fragrances,  y está basada en la aromacología, los test psicológicos y la kinestecia (capacidad de expresar ideas y sentimientos físicamente).

Ascent, o cómo hallar tu perfume personal en tu iPod

Con Ascent, puedes hacerte un test empleando imágenes evocadoras, sonidos y colores con el objeto de determinar cuáles son  las virtudes que más se destacan de tu personalidad.

De acuerdo con lo señalado por voceros de la empresa, este software pretende introducir una nueva manera de presentar sus fragancias al público consumidor, tanto femenino como masculino, haciéndolo partícipe de una inédita experiencia multisensorial.

Como no podía ser de otra manera, Ascent se vale para darse a conocer a través de las redes sociales como Twitter o Facebook. La campaña de difusión de este programa también incluye los “Eventos Ascent”, que se realizan en determinados puntos de venta de las principales capitales del mundo y en los que se puede participar del test en foma gratuita.

Se espera que en los próximos meses Ascent ya se encuentre disponible para su descarga directa y gratuita desde la Web. Sin embargo, debes tener cuidado de no confundir esta aplicación con el juego del mismo nombre y que también está destinado para su uso en el iPod Touch.




Ver mas notas sobre Perfume, Tecnología

Otras notas que pueden interesarte:

Un disco portátil para llevar tus datos y lucir tu personalidad
Elimina la celulitis con la plataforma vibratoria
Simuladores de maquillaje en tu teléfono iPhone

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Ascent, o cómo hallar tu perfume personal en tu iPod

No utilices este medio para hacer spam, gracias!