Home » Perfume » Cómo elegir el perfume perfecto en cada personalidad (II)

Cómo elegir el perfume perfecto en cada personalidad (II)

Sabemos que hay una idea mas o menos estandarizada de catelogar cada tipo de personalidad y en base a ella elegir lo que mejor se le adapta. Es clave cada vez que hacemos un regalo o incluso cuando elegimos algún producto para nosotras mismas. Así sucede en el enorme y magnífico mundo de las fragancias y perfumes donde siempre hay algo que encontrar para engalanarse. Las marcas y combinaciones de aromas son infinitos y en esta nota presentamos el perfume ideal para un estilo de mujer según las últimas tendencias de perfumes en cada marca.

 elegir perfume

Cómo elegir el perfume perfecto en cada personalidad (II)

No importa cual sea el estilo de cada una, siempre encontrará su fragancia perfecta, esa que la defina y la haga sentir segura, esa que la acompañe durante muchos años porque en definitiva, dice mucho de quien la lleva. Por eso mismo el universo de perfumes es infinito y tiene tantas combinaciones de especias, flores, frutas o esencias como es posible. Cada año hay nuevos lanzamientos y otros se instalan durante décadas volviéndose verdaderos clásicos que muchas mujeres eligen.

A la hora de elegir entonces, nunca viene mal una pequeña guía de lo que cada personalidad prefiere para sentirse completa.

Mujer sensual: Tous Sensual Touch. Como su nombre lo indica es elegante y sexy al extremo. Se inspira en el brillo del oro rosado y lleva el toque decorativo del osito Tous en el cuello del frasco como si fuera el de una mujer. Su creadora Véronique Nyberg compuso la fragancia de hojas de violeta, frutos rojos, jazmín Sambac, Orquídea y al final unas notas de Vainilla y Pachuli que enamorarán a cualquiera.

sensual touch tou

Romántica: es ideal la fragancia de la marca americana Bebe llamada Sheer porque es suave y delicada, se inspira en la seda y el tul, ambas telas tan etéreas y femeninas. Es fresca, con aromas de rosas y peonías con fresias alimonadas y rosas. Un perfume de uso diario por su delicado toque que endulza la piel como ninguno.

bebe sheer

Elegante y moderna: Modern Muse de Estée Lauder es su fragancia perfecta porque tiene flores y un toque amaderado único. Lanzada en 2013, la fragancia creada por Harry Fremont tiene mandarina, azucena, pétalos de flores, madreselva, jazmín y entre las notas de fondo, ámbar, almizcle, vainilla de Madagascar y notas amaderadas.

 arizona-muse-estee-lauder-modern-muse-perfume

Clásica: una nueva apuesta de Lancôme con La Vie Est Belle muy floral y frutal que es un éxito en el mercado. Creada por Olivier Polge, Dominique Ropion y Anne Flipo ofrece aromas de grosellas negras y pera, junto con iris , jazmín y flor de azahar del naranjo y para finalizar, pachulí, haba tonka, vainilla y praliné. Sin duda su imagen, Julia Roberts es la mujer que mejor define este producto por su belleza siempre vigente y sin estridencias.

la vie est belle

Joven y alegre: nada mejor que la nueva creación de Jennifer López para su línea Glow. Wild Glow es una edición limitada inspirada en el ritmo alegre de la música y en las luces brillantes que representan la alegría de la vida. Es una fragancia salvaje y energética, que incluye grosella negra y frutas tropicales. Su corazón floral de jazmín estrella, heliotropo y lirio de los valles se combina también con sándalo, almizcle y vainilla.

 wild glow jlo

Sofisticada: elegante por donde se la mire, con su frasco dorado y el moño decorativo, este perfume es una joya. My Burberry de Burberry lanzada el año pasado 2014 y creada por Francis Kurkdjian. Es altamente floral con notas de geranio, fresia y membrillo junto con rosa de Damasco.

my burberry

Audaz y atrevida: intensa o original fragancia como todas las de Moschino. Cheap & Chic Chic Petals tiene granada, jengibre y fresa salvaje, combinadas con orquídea, gardenia y nenúfar (lirio de agua) más el toque especial y único del almizcle, madera de ciprés hinoki e iris italiano.

moschino

Cada mujer encontrará en esta lista los perfumes de mejor calidad, creados por exitosos perfumistas y con el respaldo de grande firmas detrás. No todas las fragancias son iguales y ante tanta diversidad de ingredientes es posible encontrar la que mejor conjugue con el estilo y forma de vida de una. Si duda, la elección estará determinada por que aromas son los preferidos en cada personalidad.




Ver mas notas sobre Perfume

Otras notas que pueden interesarte:

Químicos nocivos fueron descubiertos en perfumes de primeras marcas
Jimmy Choo lanza su primer perfume femenino
Descubre los secretos de belleza exclusivos de la "cosmetica nicho"

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Cómo elegir el perfume perfecto en cada personalidad (II)

No utilices este medio para hacer spam, gracias!