Home » Perfume » Cómo elegir el perfume perfecto en cada personalidad

Cómo elegir el perfume perfecto en cada personalidad

Cada persona es diferente en sus gustos, elecciones, comportamientos y formas de crear su propio estilo. Por ello para hacer una buen regalo siempre es necesario conocer muy bien a la persona y así no estar tan lejos de sus preferencias. Si se trata de comprar perfumes para otros o incluso de buscar el que mejor se adapte a una, existen algunas personalidades más o menos definidas que dictan lo ideal en cuanto a aromas y perfumes. En base a esta teoría los perfumistas imaginan la mujer que se vestirá con cada fragancia y así definen los ingredientes y toques en cada perfume.

 perfume

Cómo elegir el perfume perfecto en cada personalidad

Cuando vamos a elegir una fragancia lo hacemos de acuerdo a nuestro estilo y personalidad. Y ella sin duda nos describirá de la manera más especial. Por eso mismo, lo perfumes son productos tan específicos que no conforman a todos por igual. Si nos encontramos antes la difícil decisión de salir de la fragancia que siempre usamos o queremos agasajar a alguien con un aroma que le guste, entonces hay que poner atención a los tipos de personalidad que definen en general a los perfumes.

A continuación todos los descriptores que marcan a cada estilo para conseguir el perfecto, con esta simple lista de preferencias.

  • Mujer dinámica: ella ama el deporte y la vida al aire libre. Siempre se mantiene en movimiento y por ello quiere sentirse fresca con un toque natural. Sus fragancias ideales entonces mezclan lo floral con lo cítrico y van cambiando a lo largo del día.
  • Mujer soñadora: es la más curiosa ya que gusta de explorar lugares, personas, formas de ser y de vivir, pero a la vez es muy sentimental y está en constante conexión con sus emociones. Escapar de la rutina es clave, sentirse sexy y darle rienda suelta a la imaginación por ello la mezcla perfecta es la de las fragancias dulces de frutas y flores muy intensas.
  • Mujer sofisticada: es muy sutil y conservadora, siempre va por los aromas clásicos. Pero lo clave aquí es el deseo de distinción, nunca de pasar desapercibida. Todo en su justa medida, las notas florales intensas y un toque de algo exótico es el complemento perfecto.
  • Mujer extravagante: siempre a la moda, busca opciones fuera de lo convencional, que la hagan sobresalir por su originalidad. No hay lugar aquí para los moldes ni lo clásico. Las notas oceánicas son las más adecuadas pero siempre con un poco de flores para dar el grado justo de glamour. Son las típicas que prefieren también los aromas franceses.
  • Mujer atrevida: Corre riesgos y se anima al cambio. Es femenina y muy decidida, siempre atenta a la estética y la delicadeza de los bueno. Para ella son ideales las fragancias frutales frescas con toques amaderados y de vainilla, una combinación poderosa, que transmite su fuerza interior.
  • Mujer seductora: es apasionada y sensual, pero a la vez discreta. Atrae todas las miradas y le gusta mantener el misterio, sensual sin extravagancias. No es clásica y se inclina por descubrir cosas nuevas, su fragancia ideal se basa en flores blancas y rosas rojas que expresan sensualidad y sofisticación para toda hora.
  • Mujer romántica: fantasea y busca exotismo y estímulos a sus sentidos. Para ella la combinación de frutas, flores y sándalo son el toque perfecto entre lo romántico y lo exótico de su personalidad.

 perfumes elegir

La fragancia que elegimos es un sello personal ya que los perfumes dicen mucho de quien una es. Esa estela que dejamos conquista y atrae tanto a hombres como a mujeres. Por ello antes de tomar una decisión de compra, con los perfumes hay que estar bien focalizados en nuestra personalidad, forma de vida y estilo para que este complemento sea parte de nuestro cuerpo.




Ver mas notas sobre Perfume

Otras notas que pueden interesarte:

Bond girl 007 perfume by Avon
Las fragancias con los aromas más extraños
Los mejores perfumes para hombres de oficina

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

2 Comentarios»

  • ¿Podeis recomendar algun olor para mujer soñadora :)?

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Poeme de Lancome. Duende de Jesus del Pozo.. y sino explora aqui: http://www.fraganciasperfumes.com.ar

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Cómo elegir el perfume perfecto en cada personalidad

No utilices este medio para hacer spam, gracias!