Home » Perfume » Donna Karan presenta su nueva fragancia Pure

Donna Karan presenta su nueva fragancia Pure

Después de celebrar un año con Be Delicious Red en el primer puesto de los perfumes más vendidos, Donna Karan propone para la primavera 2010 la fragancia Pure DKNY. Inspirada en los momentos simples y reales de la vida, como el contacto con la naturaleza y el tiempo que se pasa con la familia y los seres queridos, y la felicidad pura que producen, Pure es un aroma floral que en toda su producción ha respetado al medio ambiente.

Su composición es muy agradable: notas de base de ámbar blanco, madera de sándalo, y una gota de vainilla de agua; corazón de jazmín, fresia y orquídea; y notas altas de flor de loto y rosa de Bulgaria. Sus ingredientes son todos naturales, y concientes de la ecología. La vainilla de agua fue obtenida a través de una campaña con la organización humanitaria CARE, que dio trabajo a una comunidad de mujeres agricultoras de Uganda. El vidrio del frasco, que tiene forma de gota de lluvia, es totalmente reciclable; y el cartón de su caja es de papel forestal y está impresa con tinta baja en elementos orgánicos.

Donna Karan presenta su nueva fragancia Pure

Pure DKNY puede conseguirse en Eau de Parfum Spray de 100, 50 o 30 ml. La campaña publicitaria está protagonizada por la modelo Ángela Lindvall, su esposo y su hijo.

Campaña publicitaria:

Por María del Mar




Ver mas notas sobre Perfume

Otras notas que pueden interesarte:

Las fragancias con los aromas más extraños
Lady Gaga lanzará perfume con sangre y semen
Lo nuevo en fragancias: un perfume para cada tipo de sangre

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Donna Karan presenta su nueva fragancia Pure

No utilices este medio para hacer spam, gracias!