Home » Perfume » Halloween Fever, la última fragancia de Jesús del Pozo

Halloween Fever, la última fragancia de Jesús del Pozo

Jesús del Pozo lanzó su primera fragancia en 1992, una delicadeza amaderada a la que denominó “Duende”.

Luego de dos éxitos de fragancias femeninas y dos masculinas, en 1997 este afamado diseñador y perfumista, golpea el mercado con “Halloween”, una fragancia que fue un hit desde el primer momento, con su embriagadora combinación entre flores y frutas, con aires de misterio y seducción naif.

Halloween Fever, la última fragancia de Jesús del Pozo

Su característica botella malva y plateada, fue de las más vendidas e imitadas en América Latina, con su base dulce y aflorada, de una persistencia inusitada. Esta fragancia (y la mayoría de las de Jesús del Pozo), presentan una calidad de perfume importado, con un precio más que asequible para los complicados bolsillos latinos.

Ahora es el momento de la reinvención de este clásico, que a lo largo de los años ha sido reversionado, pero nunca con el grado de novedad y modernidad que hoy se nos ofrece “Halloween Fever”.

Halloween Fever es el espíritu de la ciudad que lo inspira: Nueva York. Con su aroma floriental (floral y oriental) y afrutado, esta nueva versión del clásico busca captar a un público joven y desinhibido. La mujer joven, que sabe divertirse y adora la noche, es aquella que encontrara en esta nueva fragancia, al compañero ideal.

Los ingredientes más inolvidables e  icónicos que puede ofrecer la perfumería moderna, se incorporan a la personalidad única de Halloween para dar un carácter más lujoso y voluptuoso al perfume. De alguna manera, el juvenil Halloween ha crecido, y le gusta ser quien es ahora, Halloween Fever.

El hipnótico Pachulí combinado con la dulzura de la Vainilla Bourbon y el adictivo toque de la Haba Tonca otorgan al perfume una estela inolvidable y altamente perdurable. Es ideal para las mujeres que disfrutan de perfumes dulces, persistentes y que dejan su estela al paso. No apto para mujeres tímidas, este perfume girará cabezas a su paso y hará de tu presencia algo inolvidable.

Pertenece a una familia de aromas frescos y estivales, perfectos para ser usados durante  las noches primaverales que comienzan a acompañarnos, ya que su base floral, mezclada con sus toques orientales, le otorgan un halo de misterio y seducción.

La fragancia es hipnótica desde su presentación: el color plata mate del Halloween clásico se recubre de una holografía de edificios neoyorquinos y el delicado color malva se transforma en un nocturno morado azulado, que invitan a salir a la disco y bailar. El tapón facetado con mucho brillo, juega a ser la bola de una discoteca urbana y divertida.

Halloween Fever está diseñado para la mujer joven, independiente, osada y sensual. Es un perfume que se perfila a ser otro gran éxito de Jesús del Pozo.




Ver mas notas sobre Perfume

Otras notas que pueden interesarte:

Perfume Be de Calvin Klein
Loewe lanza Aire Evasión su nuevo perfume
Los mejores perfumes para hombres de oficina

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»

  • me gusta mucho los imagenes

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Halloween Fever, la última fragancia de Jesús del Pozo

No utilices este medio para hacer spam, gracias!