Home » Perfume » Jimmy Choo lanza su primer perfume femenino

Jimmy Choo lanza su primer perfume femenino

Jimmy Choo es una de las marcas que durante los últimos 15 años de forjó una gran reputación en la industria del calzado de alta gama y de accesorios de moda. Sin embargo, esto no parece conformar a sus directivos, encabezados por Tamara Mellon, que decidieron incursionar en el mundo de los perfumes con su primera fragancia  femenina.

Este perfume, que sólo llevará el nombre de Jimmy Choo, fue creado por el reconocido perfumista Olivier Polge y es fabricado en los laboratorios de la prestigiosa compañía francesa Inter Parfums Inc., la misma proveedora de Mont Blanc, Burberry y Lanvin, entre otros.

Jimmy Choo lanza su primer perfume femenino

La nueva fragancia, cuyo desarrollo demandó casi tres años de trabajo, consiste en un perfume frutal chipre con notas verdes superiores, combinadas con el exótico aroma de la bella orquídea tigre, dulce caramelo y apuntes de pachuli de Indonesia.

Según adelantó Tamara Mellon, co-fundadora y jefa creativa de Jimmy Choo, la fragancia saldrá al mercado mundial a partir del 15 de enero de este año, como exclusividad de las famosas tiendas Saks Fifth Avenue.

El diseño del frasco está inspirado en las arañas que ornamentaron los primeros establecimientos comerciales de Jimmy Choo, por lo que la botella muestra un aspecto similar al cristal de Murano, material del que están hechas tales luminarias.

De acuerdo con algunos detalles que trascendieron, esta exclusiva fragancia saldrá a la venta por un precio aproximada a los 95 dólares, y se espera que antes del 2014 se presenten otros dos perfumes de Jimmy Choo.




Ver mas notas sobre Perfume

Otras notas que pueden interesarte:

Perfume Be de Calvin Klein
Halloween Fever, la última fragancia de Jesús del Pozo
Qué perfumes usan las famosas

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Jimmy Choo lanza su primer perfume femenino

No utilices este medio para hacer spam, gracias!