Home » Perfume » La nueva fragancia de Escada: Especially

La nueva fragancia de Escada: Especially

¿Buscando una nueva fragancia para lucir esta temporada? Tu perfume es una parte importantísima de tu aspecto, y debes utilizar siempre fragancias de calidad, que reflejen tu propio estilo.

Para las mujeres jóvenes y espontáneas como tú, Especially ha lanzado su nueva fragancia Escada. Inigualable, moderna y fresca. Conoce más de  este nuevo producto, que ya tiene adeptas en todo el mundo desde su lanzamiento.

La nueva fragancia de Escada: Especially

Su fragancia

Es claramente una fragancia de rosas, pero muy sofisticada y particular; combinada con distintos aromas: primero, sentirás un intenso aroma a pera, que se mezcla con semillas de abelmosco. Este despertar fresco, va luego abriendo camino a las delicadas flores. Allí se conjugan la rosa y el Ylang y el resultado es bien femenino, alegre y lleno de energía, que desbordarás a tu alrededor. Es un tipo de fragancia fresca y aunque muy elegante, ideal para el uso diario. Como todos los productos de esta firma, es un perfume que cuida tu piel ya que es hipoalergénico.

El estilo de quienes lo usan

Escada Especially fue especialmente pensado para mujeres actuales, jóvenes de actitud. Lo usan las mujeres modernas, alegres, divertidas, espontáneas y elegantes. Son chicas muy femeninas, que se dejan llevar siempre primero por sus emociones, fieles a sí mismas. Tienen fuerza, actitud y mucha personalidad. Saben ser sensuales a toda hora del día y a su manera, original y única.

Presentaciones

Su presentación es la que ya nos adelanta el estilo y calidad de este perfume, propio de la marca Especially. El frasco es muy elegante y sobrio y tienta a que lo toques y sientas. Es de forma rectangular con aristas suaves. Tal como el perfume, el frasco tiene un perfecto equilibrio entre lo delicado, elegante y lo moderno que no pasa desapercibido, como no pasarás tú al usar esta fragancia. Es de color trasparente y deja ver el delicado color rosa del producto. La tapa emula una hebilla elegante dorada con el logo de Especially, es decir dos E mayúsculas grandes enfrentadas. El gran detalle es que este logo queda reflejado en el frasco.

El perfume se comercializa en presentaciones de 30ml, 50ml y 75ml. Para completar tu colección de elegancia y femineidad, Especially te ofrece también su loción corporal Especially Escada de 150 ml y el gel de ducha Especially Escada de 150 ml.

Spot y promoción

La bella modelo israelí Bar Refaeli es  la imagen que Especially ha elegido para promocionar a su perfume Escada, acorde con el estilo desenfadado y glamoroso del producto.




Ver mas notas sobre Perfume

Otras notas que pueden interesarte:

Nueva fragancia: Hilfiger Woman para este otoño invierno
Natura presenta sus nuevas fragancias con mucho humor
Los mejores perfumes para una cita

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»


  • Warning: mysql_query(): Access denied for user 'czanni'@'localhost' (using password: NO) in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 219

    Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 219

    Warning: mysql_query(): Access denied for user 'czanni'@'localhost' (using password: NO) in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 226

    Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 226

    que buen perfume un aroma suave con agradable para una mujer ideal

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en La nueva fragancia de Escada: Especially

No utilices este medio para hacer spam, gracias!