Home » Perfume » Loewe lanza Aire Evasión su nuevo perfume

Loewe lanza Aire Evasión su nuevo perfume

Loewe lanza su nueva fragancia llamada Aire Evasión, este perfume viene a engrosar la hermosa fila de aromas de la colección “Aire” creada por la casa de modas en el año 1985.

Para quienes no están familiarizadas, la línea Aire de Loewe es una línea fresca que se compone además por el tradicional Aire de 1985, A mi Aire creado en el 2005, Aire Loco del 2009, Aire Sensual del 2012 y Aire Allegro lanzado en el 2013.

Loewe lanza Aire Evasión su nuevo perfume

Aire-Loewe-Evasión

Aire Evasión mantiene las notas principales de la fragancia original pero que han sido adaptadas a los tiempos que corren. Es un perfume fresco que evoca el despertar en las mañanas primaverales por su aroma floral frutal y destellos de almizcle.

Esta fragancia fue creada bajo el concepto del amor a la libertad y las despreocupaciones, la conexión con la naturaleza y el profundo relax. Aire Evasión es un perfume fresco, como el mismo que se puede aspirar en medio de un jardín repleto de flores que se abren ante las primeras gotas de rocío.

Aire evasión de Loewe posee una composición floral frutal que en un primer momento se percibe como inocente, pero después se intensifica el encanto sugestivo, fino, elegante y muy femenino.

Aire Evasión se abre con destellos cítricos de las notas de naranja amarga, manzanas dulces, durazno blanco y té. En el corazón atesora acordes de pétalos de nardos, lirios de los valles, jazmines y peonías blancas que retozan sobre un colchón de sándalo, almizcle blanco y cedro como notas de base.

airenuevo 003

El envase

Aire evasión posee un envase con la misma estética que todos los de la colección, es un frasco de cristal verde pálido con formas redondeadas y un capuchón dorado al igual que las inscripciones del frente del frasco.
La fragancia viene en presentaciones de 75 ml y 125 ml de Eau de Toilette.

Tipo de fragancia: floral frutal

Año de lanzamiento: 2014




Ver mas notas sobre Perfume

Otras notas que pueden interesarte:

Bond girl 007 perfume by Avon
Perfumes primavera verano 2011-2012
Cómo elegir el perfume perfecto en cada personalidad

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Loewe lanza Aire Evasión su nuevo perfume

No utilices este medio para hacer spam, gracias!