Home » Hombres, Perfume » Los mejores perfumes para hombres de oficina

Los mejores perfumes para hombres de oficina

Existe una interminable cantidad de fragancias, y es muy importante saber cuál usar para cada actividad de nuestro día a día.

Los hombres de hoy no son como los de hace 20 años que se conformaban con un poco de loción de afeitar barata, salpicada a toda prisa sobre el rostro cada mañana, ahora ellos se han vuelto más exigentes.

Los mejores perfumes para hombres de oficina

La elección del perfume es una parte importante de la rutina diaria para muchos de ellos, y el mercado ofrece un sinnúmero de opciones de aromas agradables.

perfume hombre oficina

Para aquellos a los que les gusta dejar un rastro de olor perceptible mientras pasan por los corredores de la oficina, o para los tienen esperanza de captar la atención del jefe, en este post encontraran algunas sugerencias de fragancias que ayudan a dar una buena impresión.

L'Occitane eau de toilette

L’Occitane eau de toilette

Es un perfume muy suave y delicado con base de lavanda, pero a diferencia de los típicos aromas con esta nota, el L’occitane Eau de Toilette tiene bordes verdes más suaves debido a notas especiadas y amaderadas.

Es una fragancia muy bien construida, usable y versátil.

Lalique Encre Noire Sport

Una fragancia muy equilibrada con detalles cítricos, acuáticos y terrosos, su aroma sutil lo hace ideal para un entorno de oficina, en particular de índole corporativa.

Bvlgari Pour Homme

Bvlgari Pour Homme

Es un perfume donde priman las notas de té, cítricos y almizcle. Su olor agradablemente aromático, lo convierte en una especie de segunda piel, lo que es perfecto para aquellos momentos en los que un hombre quiere llevar una fragancia, pero que no sea percibida por todo el mundo.

Acqua Di Gio de Giorgio Armani

Acqua Di Gio de Giorgio Armani

Perfume creado por el maestro perfumista Alberto Morillas. Es fresco, ozonico, azul y acuático, lo que lo hace perfecto para un día en la oficina

Las notas de cítricos amargos y dulces, los detalles acuáticos salados y el polvoriento almizcle dan una chispa energizante que muchas veces es necesaria cuando se pasa el día encerrado entre 4 paredes, ordenadores, teléfonos y en salas de reuniones.

Por si fuera poco, las mujeres tienen especial predilección por este perfume.

Dior Homme de Christian Dior

Dior Homme de Christian Dior

Este es un perfume muy aromático, floral, algo atalcado, leñoso, picante y cálido creado por Olivier Polge. Posee notas de salida de lavanda, salvia y bergamota; notas medias de iris, ámbar, cacao y cardamomo, y notas de fondo de pachuli, cuero y vetiver tahitiano.




Ver mas notas sobre Hombres, Perfume

Otras notas que pueden interesarte:

Top 10 de los perfumes de mujer más vendidos en 2009
Cabotine MoonFlower, nuevo perfume
La nueva fragancia de Escada: Especially

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Los mejores perfumes para hombres de oficina

No utilices este medio para hacer spam, gracias!