Home » Perfume » Los mejores perfumes para una cita

Los mejores perfumes para una cita

Si tienes que acudir a una cita con el chico que tanto te gusta, de seguro querrás estar perfecta, y el perfume cuenta mucho en esa perfección.

La fragancia también puede jugar un papel muy importante en esta noche especial, ya sea que buscas crear un ambiente romántico o sexy, el perfume que elijas puede ser un arma secreta.

Los mejores perfumes para una cita

perfume cita

En este post te enumero algunos de los mejores perfumes para una cita, con el fin de que puedas elegir la fragancia adecuada para tu estilo. Encontrarás desde clásicas fragancias florales hasta perfumes seductores modernos, sigue leyendo…

 

  • Noir de Chanel Coco

Este perfume tiene notas de rosa, jazmín, narciso, toronja, habas de tonka y pachulí. Es un perfume elegante, persistente y dulce por lo cual será el centro de atención.

  • Beautiful de Estée Lauder

Una fragancia floral y romántica con notas frutales. Posee un aroma cálido y especial, porque combina el eterno atractivo de la rosa, lirio y tuberosa con la flor de naranja, ylang-ylang, vetiver y madera de sándalo.

  • Guilty de Gucci

Es un perfume intenso que te puede hacer sentir realmente glamorosa y sexy. Gucci Guilty es una fragancia floral y sofisticada, muy seductora con notas de pimienta rosa, mandarina, lila, melocotón y ámbar.

  • Trésor de Lancôme

Es un clásico de todos los tiempos, un perfume floral oriental suave y seductor. Trésor posee notas de lirio del valle, lilas, bergamota y notas de piña, con un fuerte corazón floral de rosa, jazmín, heliotropo y acordes de iris sobre una base de sándalo y ámbar.

  • Tommy Girl de Tommy Hilfiger

Es una deliciosa fragancia floral frutal, un perfume seductor ideal para una salida más bien informal. Posee notas altas de mandarina y de camelia, con un corazón de que mezcla el lirio, madreselva y la violeta y el limón, pomelo y menta.
Tommy Girl es ideal para las mujeres que prefieren perfumes más frescos pero románticos.

  • Be Delicious de DKNY

Un perfume fresco, enérgico y seductor. Es ideal para las mujeres que aman los aromas cítricos pero intensamente atractivos. Este perfume tiene notas de magnolia, manzana, notas verdes, hojas de violeta, notas de rosa y nardo.

  • Flowerbomb de Viktor & Rolf

Este es un perfume fuerte, floral oriental que realmente resulta una especie de bomba de flores. Posee notas de cabeza de té verde y bergamota, orquídea, rosa, jazmín y fresia.

J Adore de Dior Perfume

Este es un perfume muy intenso y duradero, ideal para quienes aman las fragancias de flores blancas y muy dulces. Posee notas de mandarina, rosa, ciruela y jazmín.




Ver mas notas sobre Perfume

Otras notas que pueden interesarte:

D&G Fragrance Anthology, nuevas fragancias de Dolce & Gabbana
Los cinco perfumes más costosos del mundo
Línea Silver Protect de Nivea para combatir la transpiración masculina

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Los mejores perfumes para una cita

No utilices este medio para hacer spam, gracias!