Home » Perfume » Natura presenta sus nuevas fragancias con mucho humor

Natura presenta sus nuevas fragancias con mucho humor

Dos nuevas fragancias se suman a los aromas naturales que son característicos de la firma brasilera Natura.

Humor no Ar y Fórmula do Humor se lanzan al mercado como una propuesta para disfrutar la vida aceptándonos en nuestras virtudes y también en nuestros defectos.

Natura presenta sus nuevas fragancias con mucho humor

Cabe destacar que  pertenecen a una línea de aromas muy amplia de la marca que cada año se renueva.

    

Estos dos atractivos y originales perfumes, uno para el hombre y otro para la mujer, provocan sensaciones y reviven sentimientos asociados con la alegría y el disfrute. La forma viva y los colores vibrantes de los frascos acompañan los aromas con un diseño sofisticado, y sensual que ayudan a conectarse con las emociones profundas.

Ambas fragancias contienen (al igual que toda la perfumería de la marca) alcohol vegetal orgánico producido de manera sustentable, proveniente de la caña de azúcar escogida sin quemaduras. Un sello de Natura, que apuesta a la belleza pero de una manera natural y ecológica.

Para mujeres

Humor no Ar, es una fragancia envolvente y jovial, mezcla la alegría de las notas frutadas y la feminidad de su cuerpo floral licoroso con un toque confortable de sándalo y notas gustativas. Es muy delicada y tiene notas frutales de ciruela negra. ¡Porque el humor esta en el aire!

Para Hombres

Fórmula do Humor, es una fragancia enigmática pero contrastante por sus notas frescas especiadas y un original cuerpo floral cremoso, finalizado por la envolvencia de sus notas cálidas amaderadas. Es muy masculina confortable, con un toque aromático dulce de ámbar. Es la fórmula perfecta para sentirse pleno.

El camino olfativo de la línea Humor

Si pensaste que una nueva fragancia es lo que estás necesitando o quieres hacer un regalo especial, entonces nada mejor que conocer a grandes rasgos como son los perfumes de la línea. Porque incluso probándolos todos es común que al final se mezclen los aromas o los estilos y no podamos decidir por uno en particular
Será muy fácil pensar en aquella persona especial si tienes en cuenta sus gustos, por allo en la siguiente tabla se ven todos los exponentes de la línea pero divididos entre sus aromas predominantes y estilos, mas frescos o envolventes, con la idea de encontrar el más adecuado.

Toda la línea de fragancias Humor invita a reírnos de nosotros mismos porque ¡el humor es una cuestión de actitud ante la vida!. No dejes de probarlas y sentir en tu cuerpo los aromas mas alegres y exquisitos de la cosmética natural.

Fuente y fotos: Natura




Ver mas notas sobre Perfume

Otras notas que pueden interesarte:

Bond girl 007 perfume by Avon
Lo nuevo en fragancias: un perfume para cada tipo de sangre
Nueva colección de Avon 2015 con embajadora Top

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Natura presenta sus nuevas fragancias con mucho humor

No utilices este medio para hacer spam, gracias!