Home » Perfume » Nuevas fragancias en la línea Life Threads de La Prairie

Nuevas fragancias en la línea Life Threads de La Prairie

El próximo septiembre La Prairie lanzará tres nuevas fragancias de su línea “Life Threads” o “Lazos de Vida”. Con la propuesta “Descubra los lazos de su vida. Sus conexiones. Enriquézcase.”, Life Threads constaba de tres aromas: Silver, Gold y Platinum.

Silver (Plata) es una fragancia pensada para la mujer femenina, romántica y tentadora, que gusta de los misterios y la magia. Sus notas combinan tuberosa y jazmín con sándalo, vetiver y almizcle. Gold (Oro) define a la mujer sensual, fascinante y voluptuosa; que se siente cómoda con las sorpresas. Sus acordes constan de ciruela, mandarina, especias y mirra; dándole un tinte exótico. Platinum (Platino), finalmente, para la mujer ambiciosa, provocadora y enigmática, que lo observa todo desde la cima del mundo. Cuenta con notas de musgo, roble, pachuli, cuero y flores suaves.

Nuevas fragancias en la línea Life Threads de La Prairie

Desde septiembre, se suman a la línea las fragancias Sapphire (Safiro), que combina ámbar, hojas verdes, durazno, fresias, jazmines, gardenia, narcisos y maderas; Ruby (Rubí), con notas de bergamota, flor de naranjo, lirios del valle, ylang ylang, rosa roja, jazmines, sándalo, vetiver y vainilla; y Emerald (Esmeralda), compuesta por flor de naranjo, angélica, rosa búlgara, jazmín de la India, narciso francés, sándalo, iris, ámbar y roble.

Por María del Mar




Ver mas notas sobre Perfume

Otras notas que pueden interesarte:

Heavenly Flowers, la nueva fragancia de Victoria's Secret
Dior relanza una nueva versión de su perfume Miss Dior Cherie
Productos de belleza de lujo (II): cremas

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Nuevas fragancias en la línea Life Threads de La Prairie

No utilices este medio para hacer spam, gracias!