Home » Perfume » Nuevas fragancias para todos los momentos del día

Nuevas fragancias para todos los momentos del día

Durante el correr de un año los lanzamientos en materia de cosmética son incesantes, y todo para dar a conocer los cambios en la moda, tendencias que se vienen o nuevos ingredientes. Al igual que sucede con el maquillaje o las cremas, los perfumes no están exentos de ir apareciendo y desapareciendo o cambiando de acuerdo a la estación del año. En lo que va del 2015 ya se han visto variadas novedades tanto para hombres como mujeres y en las mejores marcas.

perfume

Nuevas fragancias para todos los momentos del día

El encanto de una piel perfumada es un placer que no debemos dejar nunca de sentir. Cada vez que salimos la fragancia es parte fundamental del look y completa perfectamente nuestro outfit actuando positivamente en el estado de ánimo. Sea cual sea la referencia de cada uno en cuanto a los aromas, está claro que aunque tengamos un favorito, siempre queremos ir explorando y cambiando el perfume que usamos. Todo con tal de no aburrirse o sentirse tan apegado a la rutina. Para que esto no suceda, en la gama de los aromas dulces, especiados, cítricos, florales o la que uno prefiera, siempre hay novedades.

En esta nota destacamos todo lo nuevo en perfumería para ir descubriendo como cambiar el estilo o mimar a una persona querida con un regalo sin dudas espectacular.

Para mujeres

La Nuit Trésor: ya un clásico de Lancôme, su nueva versión nos sitúa ante una historia de amor que comienza con un encentro inesperado en el que la fabulosa Penélope Cruz es la protagonista. En esta fragancia se unen dos dos flores nobles: la Rosa Negra y la Orquídea Vainilla Tahitensis. De la mezcla de ambas se forma este diamante negro. Compuesto por dos materias primas hasta ahora inusuales y por sobre todo muy sensuales. Ambas flores se unen con el toque misterioso que aportan el Incienso, la esencia de Papiro y el Praliné para lograr una fragancia muy persistente y dulce.

 la nuit tresor

Armani Code Ultimate Women: seducción pura es lo que ofrece esta nueva y peligrosamente femenina fragancia que tiene a las notas de azahar como su gran protagonista. La mujer que la elige es confiada, perfecta en su estilo y maquillaje, seductora con todo su cuerpo, misteriosa ante todo. En esta fragancia el encanto está en las notas altas de naranjo amargo, jengibre y destellante sorbete de pera, antes de abrirse a un corazón sensual y floral de absoluto de azahar y de Jazmín de Arabia, realzados por el aroma del cafeto arábigo. Una vez en la piel continua seduciendo con ricas notas de vaina de absoluto de vainilla, bálsamo de Tolú y benzoína. Sin duda el nuevo secreto de seducción de todas las mujeres.

 armani code

Black Opium de Yves Saint Laurent: es una fragancia de la familia olfativa oriental especiada para mujeres creada por Nathalie Lorson, Marie Salamagne, Olivier Cresp y Honorine Blanc. Las notas destacadas de este perfume son pimienta rosa, flor de azahar del naranjo y pera, en el centro café y jazmín y hacia el fondo vainilla, pachulí y cedro.

 black opium

Para hombres

Dior Homme: El encanto irresistible de una fragancia que nunca pasa desapercibida. Dior Homme Eau For Men es sofisticado muy urbano y listo para causar seducción inmediata. Su composición es fresca y masculina con notas de pomelo marroquí, bergamota de Calabria, y cilantro de Crimea. Todo pensado para un hombre elegante y ante todo moderno.

 dior homme

Eu Sauvage Cologne de Dior: la misma marca pero en un perfl totalmente distinto, esta colonia es fresca y viva, amaderada y especiada mezcla que resulta en una elegancia atemporal pero con un toque distintivo que la hace mucho más moderna sin perder el toque lúdico y sencillo. Ideal para los más jóvenes.

 dior eu suvage

El comodín para cualquier momento del año es Vespa. La mítica marca de motocicletas que se lanza con dos opciones de fragancias: Vespa For Her & For Him creadas por Coty. Con el mismo diseño y la elegancia que caracterizan a Vespa, ahora se puede experimentar la fragancia que evoca el legendario estilo de este scooter de culto, una expresión de alegría y libertad. A través de estas dos fragancias se logra capturar esa cautivante emoción de un paseo por la Riviera italiana.

  • Vespa For Him: es una fragancia especiada y con toques de madera, con una combinación de bayas de enebro y pomelos ácidos, con notas a hojas de violetas. También se perciben notas de lavanda, pimienta rosada y piñas. La calidez terrosa del pachuli y el vetiver, junto con las notas a cuero, ofrecen un toque de refinada elegancia.

vespa

  • Vespa For Her: es una fragancia floral, llena de energía y con toques cítricos. Abre con notas frescas de lima, bergamota y jengibre. Sus notas centrales conjugan flores de azahar, con toques de manzana y flores de heliotropo. Para cerrar, el almizcle blanco se combina con notas cálidas de madera de cedro y vainilla, que dan a esta fragancia su sello de sofisticación.

 vespa perfume

Ambas opciones son ideales para el uso diario y para tener siempre a mano cuando lo que deseamos es una fragancia que nos refresque y llene de vida. Además esta línea cuenta con otros productos como desodorante, gel de ducha y loción corporal en la misma sintonía.

No hay nada comparable con el placer de haber encontrado la fragancia que a uno lo describa y por ello nada mejor que estos constantes cambios en el panorama olfativo para ir buceando en cada estilo y sutilmente cambiar algo en nuestro aroma.




Ver mas notas sobre Perfume

Otras notas que pueden interesarte:

Bang, la nueva fragancia masculina de Marc Jacobs
Desodorantes y antitranspirantes: diferencias y recomendaciones
Qué perfumes usan las famosas

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Nuevas fragancias para todos los momentos del día

No utilices este medio para hacer spam, gracias!