Home » Perfume, Tecnología » Scent Drive, la memoria USB que combina tecnología con aromaterapia

Scent Drive, la memoria USB que combina tecnología con aromaterapia

AromaUSB Scent Drive no sólo ofrece una importante capacidad de almacenamiento, sino que también hace más agradable tu trabajo frente al ordenador al convetirse en un original difusor de fragancias.

Este ingenioso producto no es mayor que una memoria USB Flash ordinaria (mide 70mm de largo por 23mm de ancho y 9mm de grosor), y su peso tampoco sale de lo común, con sus 40 gramos.

Scent Drive, la memoria USB que combina tecnología con aromaterapia

El AromaUSB Scent Drive se distingue gracias a su diseño limpio y elegante, con un acabado en plata cromada; aunque también se produjeron modelos más juveniles o deportivos con una interesante variedad de colores.

Para funcionar como difusor de fragancias sólo se requiere echar unas cuantas gotas de tu perfume favorito (o la escencia que te haga sentir en un ambiente más agradable) en la parte superior del pendrive (parte labrada). El dispositivo queda listo para que, a partir del momento que lo conectes a tu ordenador de escritorio o portátil, comience a emitir el aroma deseado.

Por supuesto, el AromaUSB Scent Drive también te permite guardar y trasladar fácilmente tus fotos, videos, música o datos, por lo que su memoria posee una capacidad de hasta 4 GB.

Si te preguntas sobre cómo su función como difusor puede afectar el rendimiento normal del pendrive, no te preocupes, porque la velocidad de lectura que ofrece este dispositivo es de 13 MB por segundo, mientras que la de escritura llega a 10 MB por segundo, valores similares a los de cualquier pendrive con USB versión 2.0.

El precio del USB Scent Drive es de 36 euros.




Ver mas notas sobre Perfume, Tecnología

Otras notas que pueden interesarte:

Heavenly Flowers, la nueva fragancia de Victoria's Secret
Lo nuevo en fragancias: un perfume para cada tipo de sangre
Sustancias nocivas en perfumes

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»


  • Warning: mysql_query(): Access denied for user 'czanni'@'localhost' (using password: NO) in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 219

    Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 219

    Warning: mysql_query(): Access denied for user 'czanni'@'localhost' (using password: NO) in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 226

    Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 226

    Hola donde se puede comprar?? Gracias

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Scent Drive, la memoria USB que combina tecnología con aromaterapia

No utilices este medio para hacer spam, gracias!