Home » Perfume » Trésor In Love, nueva fragancia de Lancôme

Trésor In Love, nueva fragancia de Lancôme

Después de 20 años del lanzamiento de Trésor, un perfume que hoy es una leyenda de la Alta Perfumería, Lancôme presenta Trésor in Love, un aroma inspirado en el momento en que nace el amor entre dos personas, el cual se caracteriza, según Lancôme, por la confusión entre la dulzura infinita de un encuentro con la intensidad de los sentimientos.

Pensado para personalidades espontáneas, vibrantes y sensuales, Trésor in Love tiene notas de salida de bergamota, pera, pimiento rojo y pelón; un corazón de rosa, jazmín, durazno y violeta; y una base de cedro y almizcle. La combinación da a luz una fragancia que habla de una mujer dulce, enamorada, pero pícara y alegre. La campaña publicitaria la protagoniza Elettra Wiedemann, hija de Isabella Rossellini, quien fue cara de Trésor en 1990. Las imágenes fueron tomadas en París.

Trésor In Love, nueva fragancia de Lancôme

Trésor In Love se presenta en 30, 50 y 75 ml. y va desde los 40 a los 80 euros. El frasco es una botella estilizada de cristal rosado con una rosa negra de satén aferrada a su cuello.

Por María del Mar




Ver mas notas sobre Perfume

Otras notas que pueden interesarte:

Donna Karan presenta su nueva fragancia Pure
Desodorantes y antitranspirantes: diferencias y recomendaciones
Lancôme presenta In Love, su colección de primavera 2013

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Trésor In Love, nueva fragancia de Lancôme

No utilices este medio para hacer spam, gracias!