Home » Cremas, Piel » Atrapa el sol en tu piel con Protège Expert de L´Bel

Atrapa el sol en tu piel con Protège Expert de L´Bel

Disfrutar del sol y no sufrirlo después es posible con la nueva línea de protectores para el rostro y cuerpo de L´Bel. Protège Expert es el nombre de estas tres cremas de deliciosa textura que brindan protección intensa y ayudan a disminuir los efectos dañinos de los rayos UVA/UVB, como el fotoenvegecimiento, la aparición de manchas y quemaduras solares.
La radiación del sol está compuesta por rayos ultravioleta que son invisibles al ojo humano y se clasifican en tipo A (UVA), B (UVB) y C (UVC). De los tres, los dos primeros traspasan la capa de ozono, llegan a la superficie terrestre y penetran todo, incluso nuestra piel (dermis y epidermis).

            

Atrapa el sol en tu piel con Protège Expert de L´Bel

Por ello, la piel debe ser cuidada en su totalidad poniendo especial atención a las zonas más finas como párpados o labios, que están más expuestas a la radiación solar, con productos específicos.

Loción protectora para el cuerpo hidratante FPS 15: con una textura suave y ligera que protege la piel del daño solar y la mantiene humectada por 18 horas. Hidratada y perfectamente protegida, tu piel lucirá un bonito y seguro bronceado.

Loción protectora hidratante para rostro SPF 40: de agradable textura y rápida absorción, esta fórmula cuida tu rostro de los efectos del daño solar, como manchas, quemaduras y arrugas, manteniéndolo humectado por 24 horas.

Protector solar para contorno de ojos y labios FPS 30: Protege la piel del contorno de tus ojos y la de tus labios de los rayos UV y la mantiene humectada por 24 horas.

Seis razones razones para utilizar Protège Expert

  • Todos los productos brindan protección UBA/UBV
  • Con hidratación prolongada y vitamina E
  • La textura es ultraligera y fresca
  • Son muy resistentes al agua
  • Son de absorción inmediata, sin dejar película blanca sobre la piel
  • Todas las cremas son hipoalergénicas y están dermatológicamente testeados

L`Bel recomienda además proteger la piel colocando el bloqueador solar al menos 30 minutos antes de la exposición y volver a aplicarlo luego de un baño o transpiración. Los rayos UVA y UVB están presentes todos los días, por eso hay que cuidarse todo el año y mucho más en esta época. Para que el sol sea tu mejor aliado nada mejor que estar preparada con factores altos y así lograr un bronceado saludable y mas duradero.

Fuente y Fotos: L`Bel




Ver mas notas sobre Cremas, Piel

Otras notas que pueden interesarte:

Maquillaje para pieles con pecas
Delineador blanco para agrandar los ojos: tips de uso y estilos
Errores que cometemos en el cuidado de la piel grasa

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Atrapa el sol en tu piel con Protège Expert de L´Bel

No utilices este medio para hacer spam, gracias!