Home » Cirugía Estética, Piel, Tecnología » Cellfina, la solución definitiva para la celulitis

Cellfina, la solución definitiva para la celulitis

Cellfina es un novedoso tratamiento anticelulitis que comenzó a utilizarse hace algunos años en los Estados Unidos, y ahora se está comercializando casi en todo el mundo. Esta técnica viene a derrocar los conocidos tratamientos contra la celulitis como la mesoterapia, laser, ultrasonidos, vacum, entre otros.

Es el único procedimiento mínimamente invasivo aprobado por la FDA que demostró ser completamente efectivo contra este padecimiento estético, mejorando la apariencia de la zona afectada durante al menos 3 años. Las pruebas científicas con Cellfina señalaron que 4 de cada 5 mujeres se mostraron satisfechas con los resultados obtenidos.

Cellfina, la solución definitiva para la celulitis

Cellfina es una combinación de técnicas estéticas capaces de aplanar los pozos de la celulitis al realizar “cortes” en las bandas de tejido conectivo subyacente que tiran de la piel hacia abajo causando estos hoyuelos.

¿Como funciona Cellfina?

El especialista utiliza un aparato de tamaño de un teléfono móvil con el cual anestesia la zona a tratar aplicando lidocaína. Seguidamente actúa sobre cada pozo de la celulitis presionando como un succionador con una aguja muy pequeña que emite luz de presión rápida y repetida sobre la adiposidad para romper la fibrosis responsable de las ondulaciones visibles en la piel.

Los cambios se van viendo de inmediato y la cantidad de sesiones necesarias depende de cada caso en particular.

Cellfina tiene mínimos efectos secundarios, los cuales van desde pequeñas molestias y enrojecimiento de la zona tratada a dolor, sensibilidad y hematomas, pero se disipan a los pocos días de la sesión.  El procedimiento dura entre 45 minutos a 1 hora.

Vídeo de una sesión de Cellfina

Casi todas las mujeres que tienen celulitis pueden someterse a Cellfina, salvo aquellas con celulitis edematosa, la cual se disipa mediante la simple eliminación de los líquidos retenidos. Tampoco está indicado para pacientes con enfermedades preexistentes, embarazadas, diabéticas, inmunodeprimidas, etc.

Cabe destacar que Cellfina está diseñada para mejorar la apariencia de la celulitis en las nalgas y las zonas de los muslos de mujeres adultas. No se ha establecido la seguridad y eficacia en otras áreas del cuerpo.

El costo de Cellfina depende mucho de la clínica y del médico que lo realice, pero en la generalidad no es barato en absoluto por su efectividad elevada y porque se trata de una técnica bastante nueva.




Ver mas notas sobre Cirugía Estética, Piel, Tecnología

Otras notas que pueden interesarte:

Affirm: sistema microtermal de rejuvenecimiento
Cremas para la celulitis: cuáles son efectivas
Trucos para aclarar la piel con limón

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Cellfina, la solución definitiva para la celulitis

No utilices este medio para hacer spam, gracias!