Home » Cremas, Cuidado Facial, Piel » Cinco consejos para cuidar la piel en invierno

Cinco consejos para cuidar la piel en invierno

En invierno la piel se resiente y las bajas temperaturas pueden hacer estragos si no la cuidas como deberías. El frío es uno de los peores enemigos de la dermis, la seca, irrita, descama y tiende a las arrugas.

En este post te revelaré 5 secretos de belleza para que puedas cuidar tu piel durante la fría estación invernal y así llegar espléndida al próximo verano.

Cinco consejos para cuidar la piel en invierno

  • Limpieza

Limpia suavemente tu piel, para el rostro opta por un limpiador facial suave y para el cuerpo uno cremoso en lugar de geles o jabones. Todos tienen que contener ingredientes suaves e hidratantes como el aceite de girasol, lavanda, aceite de coco y demás componentes elaborados a base de plantas.

Cinco consejos para cuidar la piel en invierno

  • Usa humectantes espesos

En invierno es necesario que selles la humedad de la piel y reduzcan al máximo la perdida de la misma a través de la piel, para ello haz de elegir productos humectantes pesados para el cuerpo, en lo posible que dejen una capa siliconada sobre la piel y cremas faciales indicadas para tu tipo de cutis.

  • Exfoliación suave

En invierno también debes de exfoliar tu piel pero con productos menos agresivos, elige exfoliantes con semillas de uva finamente molidas, o caseros elaborados con azúcar para eliminar las células muertas y no agredir tanto la piel.

  • Tiempo de ducha

El tiempo que demores en ducharte no debe de ser de más de 10 minutos, porque el exceso de agua hará que tu piel se deshidrate. Recuerda aplicar siempre una crema humectante después del baño.

  • Después del baño

Seca bien la piel y añade la humedad perdida, esto lo puedes hacer con un producto de acondicionamiento profundo, el cual deberás de masajear por 3 minutos en todo el cuerpo para asegurar que la piel lo absorba por completo.




Ver mas notas sobre Cremas, Cuidado Facial, Piel

Otras notas que pueden interesarte:

Labios y ojos que no envejecen con productos antiedad de Mary Kay
Masaje facial para quitar arrugas
Finger tatoos, la nueva moda para embellecer las manos

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Cinco consejos para cuidar la piel en invierno

No utilices este medio para hacer spam, gracias!