Home » Hombres, Perfume, Piel » Cómo elegir perfume para un hombre

Cómo elegir perfume para un hombre

¿Quieres darle una sorpresa? Un perfume es un regalo muy especial para hacer a tu pareja o a cualquier hombre que conozcas bien ya que es un objeto muy personal y el hombre debe sentirse identificado con la fragancia para poder usarlo.

Tener que elegir perfume para obsequiarle a un hombre puede parecer un problema, pero si sabes lo que estás buscando, será más que divertido. Las fragancias que se confeccionan para los hombres son muy diferentes de las de las mujeres pero esto es lo que también las hace encantadoras.

Cómo elegir perfume para un hombre

Más allá de cuáles sean tus posibilidades en cuanto a los precios y cuáles sean las fragancias más recomendadas por la mayoría, el criterio principal debe ser que la fragancia se adapte a la persona que la usará. Aventúrate en la elección de un perfume de hombre, disfrútalo y haz un obsequio genial.

¿Cómo es el hombre al que le regalarás el perfume?

La pregunta principal que debes hacerte antes de seleccionar un perfume para un hombre es cómo es él. Los detalles de los perfumes suelen incluir el tipo de personalidad al que le sientan mejor ¡y son muy reales! Hay fragancias más extravagantes (las orientales) , más juveniles o frescas (como las cítricas), para hombres muy activos (como las aromáticas) o más marcadamente masculinas (como las amaderadas), que se recomiendan mayormente para hombres más maduros o conservadores en su personalidad.

¿Es tu pareja?

Si el hombre al que le obsequiarás la fragancia es tu novio o marido, ten en cuenta todo lo que hemos dicho sobre la personalidad en primer lugar, pero también puedes animarte a disfrutar tú también de esta elección. Hay fragancias más seductoras que otras, que despiertan los sentidos e incluso algunas en particular por las que las mujeres enloquecen. En esta ocasión, el regalo será para los dos. Elige algo que tú también disfrutes.

¿Cómo probar los perfumes?

Los perfumes deben probarse fuera de su frasco, por ejemplo, en las tarjetas probadoras de las perfumerías. Si hueles el frasco, solo percibirás las notas más fuertes del perfume. Deja reposar algunos segundos la fragancia en la tarjeta antes de probarla. Tiene que evaporarse un poco antes de poder notarse su aroma real.

Si son fragancias muy distintas, puedes probar hasta cinco. Si son similares, solo tres. Si sientes que al probarlos ya no notas las diferencias, puedes oler granos de café entre cada uno. No debes probar los perfumes en la piel de otras personas ya que las fragancias cambian según la piel donde sean aplicadas.




Ver mas notas sobre Hombres, Perfume, Piel

Otras notas que pueden interesarte:

Tratamientos dermatológicos con láser de CO2
Manchas en la piel que aparecen en el embarazo y cómo tratarlas
Frutos rojos para proteger la piel del sol

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Cómo elegir perfume para un hombre

No utilices este medio para hacer spam, gracias!