Home » Cremas, Piel, Tratamientos de Belleza » Cremas tratamiento de L`bel para combatir manchas de la piel

Cremas tratamiento de L`bel para combatir manchas de la piel

Las manchas en el rostro son un caso muy común de encontrar en todas las mujeres. Con la edad y ciertos hábitos empiezan a aparecer y quedan por muchos años. Las únicas formas de tratarlas es por medio de tratamientos dermatológicos, en casos muy severos, o con cremas para las que no están tan desarrolladas.Estas alteraciones de la piel se identifican claramente porque presentan un aspecto muy diferente a las pecas o lunares. Se producen por excesiva pigmentación que produce la piel cuando, por ejemplo, quiere protegerse del sol y los dañinos rayos UV.
En otros casos su aparición se debe a procesos hormonales, la edad, acné o embarazo.

Cremas tratamiento de L`bel para combatir manchas de la piel

Como detectarlas

A simple vista son marrón oscuro, de tamaño mayor al de una peca, sin relieve y con bordes irregulares. En general se ven en las zonas que más sol reciben como el pecho, hombros, manos, rostro y hasta en la espalda.
Cuando se advierte que además de esta forma presentan picazón, cambios de color, gran tamaño, segregan líquido o presentan olor, es conveniente concurrir con un médico porque necesitan un tratamiento más intenso y prolongado.

La fórmula Dermo Clarity de L`Bel

Para combatir todo tipo de manchas, los laboratorios de L`Bel han trabajado sobre dos productos, una loción acaparadora para el día y un suero para la noche en la línea Dermo Clarity.
Su fórmula contiene una molécula de última generación llamada Chroma Bright que combate, sin irritar ni agredir la piel, el proceso de hiperpigmentación, inhibiendo la enzima tirosinasa.
Además, renueva las células de la capa externa de la piel, atenuando las manchas de manera suave y segura. Con el uso continuo de las cremas, la piel se mantendrá clara y protegida gracias a su alto factor de protección solar.

En tan solo 14 días se puede observar un resultado visible en la atenuación de manchas. También es importante destacar que ambas fórmulas cuentan con el sello de la Skin Cancer Foundation (fundación norteamericana del cáncer) un símbolo de protección solar segura y eficaz, que es reconocida en todo el mundo. Solo se les concede a los productos que han sido revisados por cumplir con los estrictos criterios de un comité de voluntarios de Fotobiología.

Loción facial aclaradora hidratante con FPS 30

Es una liviana loción que aclara, ilumina, hidrata y protege de los rayos solares. Su textura no es grasosa por lo que se recomienda para antes del maquillaje y siempre antes de salir a al calle. Se aplica por la mañana después de limpiar y tonificar la piel.

Suero aclarador e iluminador facial nocturno
Aclara, ilumina y nutre mientras una duerme y la piel entra en reposo, por ende es mas receptiva a los tratamientos. Su textura fluida no es grasos y se absorbe rápidamente. Se aplica a diario en las noche luego de limpiar y secar la piel.
En ambos casos se sugiere no utilizar luego del exfoliado de la piel o para problemas cutáneos más graves.

Otros datos importantes

  • Las manchas de la edad también se llaman lentigos, suelen aparecer a partir de los 40 años.
  • Todo daño es acumulativo, es decir que probablemente todas aquellas veces que alguien sufre quemaduras del sol, luego con los años adquiera manchas.
  • El uso de protección solar en todo momento del año es indispensable. Esto ayudará a combatir un envejecimiento prematuro y pérdida de tonicidad en la piel.
  • Se deben evitar las recetas caseras para tratar manchas, algunos ingredientes pueden incluso conspirar para luego quitarlas.
  • La baja ingesta de alimentos con vitaminas A, B y E pueden producir fallas en la pigmentación de la piel.
  • Las manchas derivadas del embarazo se producen por la alta cantidad de estrógeno en el período de gestación. Se debe esperar al finalizar el embarazo para tratarlas.

Las manchas en la piel tienen solución en todos los niveles y requieren cuidados para prevenirlas e un futuro como para evitar que sigan apareciendo. Para ello las cremas cosméticas son ideales porque brindan un tratamiento fácil de seguir en la comodidad del hogar.

Fuente y fotos: L´Bel




Ver mas notas sobre Cremas, Piel, Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Granos o bultos en las axilas
Inyecciones para modelar el cuerpo: sustancias, peligros y consecuencias
Hierbas y especias para cuidar la piel

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

2 Comentarios»

  • Me interesa la crema para las manchas en la cara me urge

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • HOLA ME INTERESAN LOS PRODUCTOS YA USO EL DE NOCHE Y ESTA MUY BIEN TIENES ALGUNA CREMA PARA LA QUERATOSIS PILARIS TENGO EN BRAZOS Y PIERNAS BASTANTE DE VERDAD ME URGE YA QUE ME VOY DE VIAJE A PANAMA Y ES MUY MOLESTO NO PODER USAR TRAJE DE BAÑO ASESORENME POR FAVOR GRACIAS MI CEL ES 5523419539

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Cremas tratamiento de L`bel para combatir manchas de la piel

No utilices este medio para hacer spam, gracias!