Home » Piel, Salud Integral » Eliminar el acné de la espalda con remedios y tratamientos

Eliminar el acné de la espalda con remedios y tratamientos

La espalda es una de las zonas del cuerpo que más sufre acné, también y en menor medida puede extenderse a hombros y pecho.

La limpieza en piel de la espalda complicada porque generalmente cuesta bastante acceder correctamente durante el baño, una higiene deficiente puede ser un factor de inicio para el acné. En esta nota de contamos como limpiar, con qué y que productos para tratamiento son efectivos para eliminar el acné de la espalda.

Eliminar el acné de la espalda con remedios y tratamientos

acne espalda tratamientos

Cómo evitar el acné higienizando correctamente la espalda

En principio debes saber que la higiene es fundamental para mantener la piel saludable, libre de bacterias, gérmenes y grasitud. Cuando la piel esta sucia los poros se obstruyen y aparece el acné.

Hay jabones que desempeñan mejor su función, eliminan de forma más eficaz la oleosidad y por ende las células muertas e impurezas.

  • Jabón de coco

Tiene la virtud de proporcionar una limpieza profunda en la piel. El jabón de coco barre impurezas, células muertas y por sobretodo la oleosidad. Puedes ayudarte masajeando la zona con esponja o bien con un cepillo suave para la espalda.

jabon coco

  • Jabón de árbol de té

El aceite de árbol de té tiene propiedades antiacnéicas por excelencia. Es un excelente limpiador y antibacteriano para la piel.

Recuerda lavar la zona a diario.

Tratamientos para eliminar el acné

acnoxin

  • Acnoxin

Es un tratamiento accesible ya que podemos encontrarlo en farmacias. La loción contiene ácido salicílico, resorcinol monoacetato y cloranfenicol. En conjunción funcionan como antibacteriano, antimicótico y antiséptico de amplio espectro, o sea que combate gérmenes de forma integral. Se aplica con un algodón embebido, una o dos veces al día todos los días durante 10 o 15 días luego del baño.

aceite-arbol-te-acne

  • Aceite de árbol de té

Productos cosméticos en base a la medicina natural como SwissJust, cuentan con líneas de productos con aceite de árbol de té. Posee propiedades desinfectantes, desinflamatorias, analgésicas y es cicatrizante.

Ambos son muy efectivos, pero debes tener constancia al menos por 10 días de repetir la aplicación a diario para una excelente efectividad.




Ver mas notas sobre Piel, Salud Integral

Otras notas que pueden interesarte:

Masajes con piedras calientes (hot stones)
Tratamiento, medicamentos y cuidados de la rosácea
La miel: beneficios y aplicaciones en belleza y estética

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

2 Comentarios»

  • gracias por la informacion uds. me ayudan mucho los felicito y les agradesco que compartan sus conocimientos y me envien correos asi aprendo cada dia mas de uds. atte teresa un abrazo .

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • 🙂

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Eliminar el acné de la espalda con remedios y tratamientos

No utilices este medio para hacer spam, gracias!