Home » Piel, Tratamientos de Belleza » Exfoliación y pulido corporal para disminuir imperfecciones de la piel

Exfoliación y pulido corporal para disminuir imperfecciones de la piel

En el campo de la dermo-cosmiatría se plantean técnicas que han modificado el concepto de la belleza. Existen medios eficaces para programar un rejuvenecimiento estético y tratamientos que eliminan las imperfecciones de la piel.

Si bien hoy se utilizan técnicas más avanzadas, hay referencias históricas de que hace siglos, las mujeres usaban ácidos frutales para obtener dichos resultados.

Exfoliación y pulido corporal para disminuir imperfecciones de la piel

Las exfoliaciones son una forma de renovar las capas superficiales de la piel. Se trata de un método no agresivo y de riesgos menores.

Sus indicaciones son muy variadas, entre ellas es recomendado para tratar queratosis, secuelas cicatrizantes superficiales y envejecimiento cutáneo.

Asimismo los peelings más superficiales pueden ser aplicados en caso de rosáceas, pieles sensibles y en tratamientos de verano.

Dentro del término exfoliación se pueden incluir (como ya mencionamos) los peelings, las abrasiones y los pulidos. Estos métodos tienen como objetivo la regeneración celular, reparando la piel lesionada y dejándola mas tersa, con un color uniforme y aspecto saludable.

Es necesario mencionar que no se debe abusar de ellos, ni siquiera de las exfoliaciones caseras, porque por más inofensivos que parezcan los tratamientos hogareños, en desmedida pueden causar daños en la piel.




Ver mas notas sobre Piel, Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Minoxidil, ¿un arma contra la calvicie patológica?
Aquasource Skin Perfection de Biotherm para imperfecciones de la piel
Bebidas que hidratan la piel

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Exfoliación y pulido corporal para disminuir imperfecciones de la piel

No utilices este medio para hacer spam, gracias!