Home » Piel, Tratamientos de Belleza » Fototerapia eCO2: adiós a pecas, verrugas y cicatrices de acné

Fototerapia eCO2: adiós a pecas, verrugas y cicatrices de acné

Hace muy poco tiempo está utilizándose, en el mundo de los tratamientos láser de rejuvenecimiento, el eCO2, que es una versión renovada del efectivo CO2. Lo que el eCO2 introduce es un mecanismo ajustado para evitar las lesiones térmicas que podían darse con el dióxido de carbono. Puede aplicarse a cuello, brazos, manos y rostro y reduce arrugas, líneas de expresión, manchas, pecas, estrías y cicatrices de acné. Además, deja un efecto tensor en la piel durante meses.

El nuevo sistema esparce el láser en el rostro, combinando incidencias ablativas (ya que trabaja en las capas profundas de la piel) y no ablativas (porque también actúan en las capas más superficiales). Como cualquier tratamiento de Luz Pulsada Intensa o IPL, el efecto se basa en la aplicación de calor en la dermis, provocando la destrucción de las células muertas y estimulando la generación de nuevas. El eCO2 lo que puede hacer es regular este calor, a fin de evitar quemaduras.

Fototerapia eCO2: adiós a pecas, verrugas y cicatrices de acné

Se realiza el tratamiento en una sola sesión de unos veinte minutos. Sólo necesitamos un anestésico tópico y luego de dos semanas ya podemos aplicarnos maquillaje otra vez. Mujeres que ya lo han probado se admiran de sus buenos efectos pero advierten que el enrojecimiento de la piel puede tomar un par de meses en desaparecer por completo.

Imagen: lutronic.com

Por María del Mar




Ver mas notas sobre Piel, Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Plan de tratamientos de belleza para llegar como quieres al verano
Flacidez en los brazos, tratamientos
Maquillaje para piel grasa: cómo hacerlo y qué tipo de productos usar

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Fototerapia eCO2: adiós a pecas, verrugas y cicatrices de acné

No utilices este medio para hacer spam, gracias!